A los 12 minutos ya avisaba Luciano Becchio con un remate de cabeza al larguero. Después Adam Boyd realizó una gran jugada para el Hartlepool que neutralizó Naylor. Pero poco después, en el 24 llegaría una buena jugada de Beckford que puso un balón perfecto a Luciano Becchio que conseguía el primer gol de la tarde. Después llegarían algunas ocasiones para ambos equipos. En el descanso se quedo Beckford en la caseta con algunas molestias y le sustituyó Robert Snodgrass.
El segundo tiempo comenzó sin que hubiese control del juego por parte de ningún equipo. Hasta que en el 71 Boyd se sacó un gran disparo desde lejos ante el que Ankergren no pudo hacer nada. Rápidamente, McSheffrey tendría alguna que otra ocasión, convirtiéndose en el mejor jugador del partido ayer. Y en el 79 llegaría el gol de Luciano Becchio, que lleva 3 goles en 2 partidos y parece que ha vuelto a tope. Entonces Grayson cambiaría a McSheffrey por Johnson, intentando cerrar el resultado favorable. Pero todavía no había terminado en el partido, en el descuento, cuando ya solo quedaban 10 segundos para que este terminara llegaría el gol del empate del Hartlepool, por medio de Sweeney tras un cabezazo.
Un gol que acompañado del gol del Charlton también en el descuento hizo que el Leeds en unos minutos perdiese 3 puntos de diferencias respecto a sus perseguidores. La buena noticia ayer fue que se mantienen las distancias, ya que el Charlton también empató y el Norwich perdió. Una pena desaprovechar esta ocasión de aumentar la distancia cuando estaba el partido ya prácticamente ganado.
La ficha del partido:
HARTLEPOOL 2-2 LEEDS UNITED
(Boyd 71, Sweeney 90+3; Luciano Becchio 24, 79)
(Boyd 71, Sweeney 90+3; Luciano Becchio 24, 79)
Hartlepool: Flinders, Austin, Collins, Hartley, Sweeney, Monkhouse, Liddle, Humphreys (Jones 58), Gamble, Boyd, Larkin (Behan 46).
Suplentes: Cook, Clark, McSweeney, Fredriksen, Bjornsson.
Leeds United: Ankergren, Bromby, Naylor, Michalik, Lowry, Gradel, Doyle, Howson, McSheffrey (Johnson 86), Becchio, Beckford (Snodgrass 46).
Suplentes: D Martin, Crowe, Grella, Hughes, White.
Árbitro: S Mathieson
Amonestados: Naylor (Leeds)
Espectadores: 5115 (964 Leeds)