domingo, 7 de febrero de 2010

Hartlepool 2-2 Leeds United: Tropiezo final

Con algunos cambios en el centro del campo y en la defensa se presentaba el Leeds en Hartlepool, partido que se planteaba como decisivo para no volver a caer en otra mala racha, temiendo el bajón físico del equipo por el partido de la FA Cup. Seguían siendo bajas Kisnorbo y Kilkenny, pero Gradel, Lowry y McSheffrey volvían al once titular. Snodgrass y Johnson entre otros descansaban de inicio.


A los 12 minutos ya avisaba Luciano Becchio con un remate de cabeza al larguero. Después Adam Boyd realizó una gran jugada para el Hartlepool que neutralizó Naylor. Pero poco después, en el 24 llegaría una buena jugada de Beckford que puso un balón perfecto a Luciano Becchio que conseguía el primer gol de la tarde. Después llegarían algunas ocasiones para ambos equipos. En el descanso se quedo Beckford en la caseta con algunas molestias y le sustituyó Robert Snodgrass.

El segundo tiempo comenzó sin que hubiese control del juego por parte de ningún equipo. Hasta que en el 71 Boyd se sacó un gran disparo desde lejos ante el que Ankergren no pudo hacer nada. Rápidamente, McSheffrey tendría alguna que otra ocasión, convirtiéndose en el mejor jugador del partido ayer. Y en el 79 llegaría el gol de Luciano Becchio, que lleva 3 goles en 2 partidos y parece que ha vuelto a tope. Entonces Grayson cambiaría a McSheffrey por Johnson, intentando cerrar el resultado favorable. Pero todavía no había terminado en el partido, en el descuento, cuando ya solo quedaban 10 segundos para que este terminara llegaría el gol del empate del Hartlepool, por medio de Sweeney tras un cabezazo.

Un gol que acompañado del gol del Charlton también en el descuento hizo que el Leeds en unos minutos perdiese 3 puntos de diferencias respecto a sus perseguidores. La buena noticia ayer fue que se mantienen las distancias, ya que el Charlton también empató y el Norwich perdió. Una pena desaprovechar esta ocasión de aumentar la distancia cuando estaba el partido ya prácticamente ganado.

La ficha del partido:

HARTLEPOOL 2-2 LEEDS UNITED

(Boyd 71, Sweeney 90+3; Luciano Becchio 24, 79)

Hartlepool: Flinders, Austin, Collins, Hartley, Sweeney, Monkhouse, Liddle, Humphreys (Jones 58), Gamble, Boyd, Larkin (Behan 46).

Suplentes: Cook, Clark, McSweeney, Fredriksen, Bjornsson.

Leeds United: Ankergren, Bromby, Naylor, Michalik, Lowry, Gradel, Doyle, Howson, McSheffrey (Johnson 86), Becchio, Beckford (Snodgrass 46).

Suplentes: D Martin, Crowe, Grella, Hughes, White.

Árbitro: S Mathieson

Amonestados: Naylor (Leeds)

Espectadores: 5115 (964 Leeds)

11 comentarios:

Leyendas y Conspiraciones dijo...

unpunto que suma mucho tras la caida del norwich y el empate del charlton

cityground dijo...

Una pena el empate en el descuento pero al menos los rivales no ganaron y mantiene las distancias con el Charlton.

Robert dijo...

Que crack Luciano, lo está haciendo muy bien. Por cierto, te gusta a pesar de que venga del eterno rival de tu Extremadura? jajajaç

Un saludo tio!!

Robert dijo...

Por cierto tío, no te pierdas el Fiebre Maldini de hoy que te va a gustar.

Diego dijo...

Si, lo importante es mantener distancias.

@robert:cuando el Extremadura estaba en primera y había pique si que prefería el Extremadura al Mérida infinitamente, pero no se enfrentaron mucho, porque cuando uno subía otro bajaba. Ahora le deseo lo mejor al Mérida, siempre que no influya para mal al Extremadura.
Ah, y lo de Fiebre Maldini me imagino que lo dirás por el reportaje de cuando perdió el Leeds la final de la FA Cup con el Sunderland, así que bueno, me gustará relativamente,jaja

Un saludo

Sergio dijo...

Intentaremos ganar al Norwich la proxima jornada y os dejamos el primer puesto aunque lo veo harto complicado..

Álvaro de Grado dijo...

El Leeds tiene perfectamente encaminado el ascenso, así que a veces no está de más "fallar" para despertar y no dejar de seguir ganando. Saludos Desde Anfield.

Asier dijo...

En general los whites están haciendo una muy buena temporada, salvo sorpresa, promocionareis de forma directa, el Leeds lo merece.
Por cierto seguí de cerca la trayectoria del Leeds en la FACup y me encantó, esa victoria en Old Trafford impresionante y muy bien la lucha contra los Spurs.
Un saludo!

Matías Rodríguez dijo...

que gran blog, me encanta realmente, sigo al leeds desde que estaba en la elite del futbol ingles, desde los ferdinand, los lenon, los woodgate, los viduka y los stmith compartian equipo con otras grandes figuras y llevaban a los whites a lo mas alto, sinceramente me encata tu blog, felicitaciones por ocuparte de un equipo de los denominadamente chicos que no esta atravesando un gran momento pero que con el paso del tiempo volvera a la premier, de donde nunca tendria que haberse ido, saludos desde argentina y si te interesa intercambiamos links

Billy dijo...

Buenas! Soy fan del United desde hace ya bastante tiempo, desde que me fui a estudiar a Bradford en 2001, tuve la suerte de vivir algunos partidos en Elland Road, una pasada. Viendo este gran blog del Leeds creo que no hace falta otro blog ya que este es MUY bueno, así que he creado uno para revivir la memoria del Wimbledon y seguir la actualidad del AFC Wimbledon, mi segundo amor tras mi admirado Leeds.
Felicitaciones por el blog, pasate por el mio a ver que te parece! Un saludo.

Diego dijo...

Gracias por pasaros a todos y perdón por no contestar antes, pero he estado en Inglaterra y tenía esto un poco abandonado. Ya me iré pasando por vuestros blogs.

Un saludo