miércoles, 2 de junio de 2010

Billy Paynter, el sustituto de Beckford

Una vez confirmado oficialmente el fichaje de Jermaine Beckford por el Everton, esta tarde el Leeds ha anunciado su segundo fichaje de cara a la próxima temporada. Ya había rumores el pasado sábado después de que el Swindon perdiese la final del PlayOff en Wembley ante el Millwall.


Paynter llega a Leeds después de haber marcado 29 goles esta temporada (26 de ellos en League One). Va a cumplir próximamente 26 años y firma para tres años. Este año ya marcó algún que otro gol al Leeds, dos de ellos en el 0-3 de Elland Road y otros dos en el 3-0 del partido jugado en Swindon. Para los que no lo hayáis visto se le podría comparar con Viduka, un delantero bastante fuerte y con muy buen disparo. Una bestia negra del Leeds este año que ahora pasa a ser una de las esperanzas para los whites la próxima temporada en Championship.

7 comentarios:

Redacción dijo...

Joder algun gol dice...os casco 4 nada menos...jeje
Bueno a ver que tal para una categoria más porque en L1 desde luego que ha funcionado, es algo asi como Beckford pero a menos escala..jej

Un saludo Diego

Diego dijo...

Si bueno, 4, jajaja. La verdad que junto al Milwall el Swindon fue el equipo que le ganó los dos partidos al Leeds este año, además el Swindon ambos por goleada. A diferencia de Beckford no es tan rápido pero si tiene más potencia y más fuerza, tienen parecida edad y la cifra de goles este año también es similar. A ver que tal lo hace en Championship, aunque lo mismo todavía cae algún delantero más.

Un saludo

cityground dijo...

Me parece un buen refuerzo, Painter es un delantero muy fuerte, alguien que mete tantos goles en la League One debe funcionar en la Championship además llega libre.

Me gusta como os estáis reforzando, la temporada que viene os debéis asentar en la categoría aunque ya vemos lo que ha hecho en su primer año el Bristol City hace tres años y el Leicester en la pasada campaña.

zicutamix dijo...

de todas formas es un delantero más parecido a becchio que ha beckford, creo que el leeds necesita otro delantero de otro perfil.

Lazialle dijo...

A mi entender Becchio es un volante de vocación ofensiva y por lo que dice Diego, Paynter es un 9 de area (ariete, como dicen en España...)

Diego dijo...

@cityground: yo también creo que nos estamos reforzando bien. En championship hay que tener una plantilla más larga y fichajes libres y buenos como estos son clave.

@cicutamix: No se parece en casi nada a Becchio. Luciano es más trabajador, más segundo punta. Y Paynter es más 9. Habrá que ver el papel de Becchio este año en el Leeds, depederá de los refuerzos.

@Lazialle: Es más delantero que volante, pero como dices, tiene mucha más movilidad que Paynter que es más un 9 puro (aunque Luciano también puede jugar de 9 sin problemas).

Un saludo

Ramon dijo...

Tiene buena pinta de cara a la championship, aver si es verda lo k dices y se da n aire a viduka...k yo x el australiano tengo devocion :P jaja
habra que estar informado de los fichajes porque el año que viene nos metemos en playoffs minimo!

PD: Diego tu blog es la leche y los aficionados al Leeds te lo agradecemos que es la primera vez que comenta jaja gracias de verdad :)