viernes, 2 de julio de 2010

Pretemporada y rumores


Ayer comenzó la pretemporada White (el sábado viajan a Eslovaquia), con Simon Grayson, relacionado en los últimos días con el Leicester que busca entrenador después de que su entrenador se haya marchado al Hull City. Además de Grayson (que fue jugador del Leicester entre 1992 y 1997 jugando casi 200 partidos) también se rumoreaba otra también poco probable llegada de Paulo Sousa para entrenar a los Foxes. El entrenador del Leeds decidió acabar rápidamente con los rumores de una posible salida señalando que se encuentra bastante identificado con el proyecto. También confirmó que aún espera un par de fichajes más y que espera que al menos uno de ellos llegue antes del viaje a tierras eslovacas.


Entre los últimos rumores de posibles fichajes del Leeds últimamente destacan algunos como el de Jay Demerit, central del Watford que ha estado jugando el Mundial con Estados Unidos. Tiene 30 años, es central y ha jugado las seis últimas temporadas con el Watford. Llegaría libre.

Otro jugador que ya se había relacionado tiempo atrás con el Leeds es Gary Hooper (22 años), el delantero del Scunthorpe. El principal problema es la negociación con su club. De producirse el traspaso podría ser por una cantidad que rondaría el millón de libras. También ha sonado la posibilidad de la llegada de Lloyd Sam, centrocampista de 25 años del Charlton.

Y finalmente un rumor que no es nuevo, el interés del Leeds por un jugador español, concretamente uno de los españoles del Swansea, Andrea Orlandi. El centrocampista español de 25 años que jugó en Alavés, Barcelona B y sus últimos años en el Swansea, al que llegó de la mano de Roberto Martínez es uno de los objetivos para reforzar a los whites. Es una opción bastante interesante ya que es un jugador con experiencia en Championship y llegaría libre.


Por último que ya se van conociendo algunos partidos que van a televisar en Inglaterra del Leeds esta temporada, entre ellos los dos primeros partidos del Championship, el debut en Elland Road ante el Derby County y la primera salida a City Ground ante el Forest, además de otros encuentros como los partidos en los que el Leeds jugará como visitante ante el Boro y el Doncaster.

9 comentarios:

cityground dijo...

Serian dos buenos fichajes, Demeritt es un buen central, muy fuerte en el juego aéreo aunque un poco lento, Hooper ha sido una de las revelaciones de la Championship.

Contra el Forest televisado, para no perdérselo.

Mateo dijo...

Holaa, nos gustaría intercambiar links con vosotros!!

Nosotros ya os hemos añadido a nuestra lista de blogs!!

Saludos! ;)

http://sempre-depor.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Adelante Leeds !!!

Jose Antonio dijo...

Muy buenas !

Acabo de descubrir este blog, me gusta ! no es facil encontrar un blog del leeds en español, jaja será el único no ?

Está muy currado, enhorabuena

te agrego a mi lista y te dejo el link d emi blog por si quieres intercambiar enlaces y visitarnos !

http://www.blogsfcfutbol.blogspot.com

Solo deportes dijo...

Hola, muy buena la nota, te escribo desde solodeportes2010 una web dedicada al deporte en general, me gustaria hacer intercambio de Links, si te gusta la idea te espero en http://www.solodeportes2010.com.ar/ y dejame un comentario en cualquier post. Suerte. Lucas.

Jose Ant. Vega dijo...

Muy buenas !

Te comunico que desde ya hasta el domingo 8 este blog está nominado como mejor blog de fútbol extranjero en la II edición de los premios blogsfcfutbol

para más información: http://blogsfcfutbol.blogspot.com/2010/08/nominados-mejor-blog-de-futbol.html

Antonio dijo...

Hola como ves al Leeds para esta temporada en segunda???

nos gustaría intercambiar links con vosotros!!

Un Saludo

Diego dijo...

Perdón a todos por no contestar antes pero ando bastante desconectado ahora en verano por temas de trabajo y personales. Ahora me paso por vuestros blogs, intercambio links y demás.

Muchas gracias a todos, espero empezar a actualizar esto otra vez ya mismo que el sábado empieza la liga con un clásico contra el Derby en Ellan Road.

Un saludo

Matías Rodríguez dijo...

que bien el leeds, ojala en breve pueda volver a la cima que alcanzo hace algunos pocos años. un saludo de un seguidor del leeds en argentina