domingo, 22 de agosto de 2010

Primera victoria tras remontada

LEEDS UNITED 3 - 1 MILLWALL

(Sam 32´, Somma 78´, 90+4´; Naylor en propia puerta 15´)

Leeds United: Schmeichel, Connolly, Collins, Naylor, Bessone (Somma 75), Sam (Hughes 90), Howson, Kilkenny, Johnson, Becchio, Watt.

Subs: Higgs, Bruce, Grella, Clayton, White.

Millwall: Forde, Dunne, Robinson, Ward, Barron, Schofield, Abdou, Trotter, Henry, Lisbie (Carter 56), Morison.

Subs: Mildenhall, Harris, Hackett, Mkandwire, Smith, Marquis.

Árbitro: C Webster

Espectadores: 25,067. Elland Road (Leeds)

Primera victoria del Leeds en esta temporada en el Championship tras remontar en un partido en que el Millwall se puso por delante tras un gol en propia puerta de Naylor. Por fin el Leeds rompía su racha negativa ante el Millwall, que se estaba empezando a convertir en una bestia negra. Ya en el primer tiempo empataría Sam, que al parecer realizó un gran partido, al igual que Sanchez Watt. Y finalmente, el cambio de Somma por el defensa argentino Bessone fue el que decidió el encuentro, ya que Davide Somma fue el encargado de remontar el partido definitivamente para el Leeds con dos goles. No puedo comentar mucho más del partido porque ayer no lo televisaban en Inglaterra. Los lesionados parece que evolucionan favorablemente, aunque todavía ninguno ha podido volver a jugar en partido oficial. El próximo martes, partido de League Cup (Carling Cup) en Ellan Road ante el Leicester a las 20:45 hora española, y el sábado, visita a Londres para jugar ante el Watford, a las 16:00 hora española.

10 comentarios:

Sergio dijo...

Buena victoria Diego!!!!! El Milwall venia lanzado.
Por cierto gracias por mantenerme informado el 1er partido de mis Saints! ;)

Un bratso

Deivid dijo...

Donde te metiste Diego?? veia que remontabais y no te leia por ningun lado.

Me alegro, y mas frente al Millwall que de perder le hubiese cogido aun mas mania.

Un saludo

Diego dijo...

@Sergio: de nada. Tampoco era muy normal que este Millwall estuviese tan bien, es cuestión de tiempo que vayan bajando.

@deivid: andaba por ahí, pero he estado desconectandome un poco estos días de twitter y demás. Ya era hora de ganarles, que llevaban un par de años ganando al Leeds en casi todos sus partidos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Diego, que tal? soy nuevo por aqui, y me alegra mucho haber encontrado tu blog siguiendo links de amigos!. Espero que el Leeds sea uno de los ascensos a la Premier esta temporada, ya es mucho tiempo sin ellos alli.
Por mi parte te comento que tengo un blog sobre un conjunto escoces, el Hearts. Bueno, eso es todo por ahora, te has ganado un nuevo seguidor. Un abrazo desde Argentina!

Nicolás de http://argentinehearts.blogspot.com

Billy dijo...

Gran victoria esta, a ver si este fin de semana podemos repetir después del palo de la Carling :(

Lazialle dijo...

SI! buena victoria! no se hizo esperar tanto! por un lado puede ser mejor lo de la Carling, el año pasado se complico la Liga por la incursion copera pero valió la pena! (ganarle al Man.U!y ascenso de todos modos!)

Lazialle dijo...

Es verdad que el defensor Callum Davenport y el delantero Ross McCormack ficharon para el Leeds?
Que ocurre con Paynter que aún no ha debutado?
Saludos de un fanatico del Leeds desde Argentina

cityground dijo...

Buen inicio del Leeds, a seguir así. Nosotros ya podemos espabilar.

Me gusta el fichaje de McCormack.

Lazialle dijo...

Hola Diego, soy Martin de Argentina y fanatico del Leeds. Ya le ganamos al Watford 1-0 y con gol de... NOLAN! (y no en propia puerta!)Quería ofrecerte mi colaboración para mantener actualizado el blog. Nunca tuve un blog y no soy lo mas capacitado que hay en cuanto computadoras, pero me gustaria ayudarte a mantener actualizado el blog. Perdón por el atrevimiento y desde ya gracias por la molestia de leer estas palabras. Saludos!

Diego dijo...

@lazialle mandame un email a futboldebarrio@hotmail.es y lo hablamos. No hice la crónica del Watford, el gol fue de Naylor (no Nolan). A ver si esta semana ya si la hago. Un saludo a todos.