viernes, 10 de diciembre de 2010

Previa: Burnley vs Leeds United


Leeds United viajará mañana con destino a Turf Moor, para enfrentar en un compromiso de alto riesgo al Burnley. Los locales que marchan 8º en la clasificación, se han hecho muy fuertes en suelo propio, donde sólo han perdido un encuentro. El sábado pasado, los Clarets debieron suspender su partido visitando al Portsmouth debido a las inclementes nevadas, y en caso de ganar este encuentro hubieran llegado a la línea de puntos del Leeds, al que superarían por diferencia de gol.

El punto débil de los recién descendidos de la Premier, fue en sus presentaciones fuera de casa, dónde todavía no han podido ganar, registrando seis empates y tres caídas en los nueve encuentros que disputó como visitante.

Con respecto al once inicial de los Whites, la única duda que se le presenta a Simon Grayson, es en la defensa, debido a que Paul Connolly ya cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarilllas, y el DT, deberá determinar si regresa a la alineación, o en su lugar continúa Andy Hughes, que fue quien lo reemplazo el sábado pasado ante el Crystal Palace.

Al respecto del partido ante el Burnley, Grayson virtió los siguientes conceptos. "Turf Moor es un lugar díficil, los hinchas están por encima de uno y será un clima bastante hostil" y agregó: "Ellos tienen un buen equipo y algunos puntos realmente fuertes, pero también tienen debilidades y eso es lo que tendremos que explotar".

Se espera un record de asistencia para el estadio del Burnley, donde el Leeds sentirá el respaldo de los aproximadamente 4.000 hinchas Whites que ya agotaron las localidades destinadas al conjunto visitante.

6 comentarios:

Matías Rodríguez dijo...

Lazialle concuerdo en todos los nombres que dijiste, el de Vieira se me paso sinceramente pero es una muestra tan clara como Roy Keane. A Diego Simeone lo nombre y otro que se me paso no se como fue Edgar Davids, ahora los voy a agregar.

Por otro lado y respecto a tu post, espero que el Leeds United continue por la buena senda y el compatriota Becchio con su efectividad goleadora. A pesar de las falencias que como vos bien decis puede tener el Burnley, no nos olvidemos que el año pasado fue un integrante de la Premier, lo que realza todas sus virtudes. Un saludo y cada dia me convenzo mas de lo lindo que es el futbol ingles.

cityground dijo...

Partido complicado en Turf Moor, el Burnley es muy fuerte en casa, a ver si Becchio sigue en racha, vaya remontada mas buena el otro día contra el palace.

A nosotros otra vez nos han aplazado el partido por la nieve en el campo del Scunthorpe, vaya mes de diciembre llevamos con dos suspendiones.

Lazialle dijo...

Matias: si tambien pensé en Edgar Davids, pero no se bien porque no lo mencione, y se me pasó el "Cholo" y lo repetí. No sólo estuvo en Premier, sino que mantiene la base de ese equipo. Lo de los puntos débiles lo dijo Grayson, pero esta en claro que es un rival difícil.

City: en estos partidos trae un punto esta de perillas, ni te digo los tres! pero al Leeds le va bastante bien de visita pero es un partido muy complicado. Ya se suspendió contra le "Irons"? que mala suerte estar parados dos semanas... En Elland Road se hizo un trabajo especial para desalojar nieve del campo, del estadio y de los accesos. Gracias a eso pudimos jugar y ganamos, lo cual es genial para no perder el impulso de esta buena racha.

Redacción dijo...

Pedazo de remontada...me alegro y sobre todo por Becchioque son puntos para el fantasy...jeje

Un saludo

Anónimo dijo...

increible la remontada con el 2-0 parecia todo perdido. cada dia mas orgulloso de ser un ''white'' :)

Lazialle dijo...

Deivid: Uno de esos triunfos que pueden marcar la temporada de un equipo... No me quiero adelantar, porque falta más de medio torneo y puede pasar de todo aún, pero no puedo ocultar mi alegría por una victoria como esta!

Anonimo: gracias por pasar, realmente fue un triunfazo!
en cuanto pueda subiré la crónica!
MOT!