viernes, 6 de mayo de 2011

Luciano Becchio: al quirófano


El goleador argentino será operado en breve de su lesión en el tendón de la corva, sufrida el pasado 16 de Abril en Elland Road, cuando los Whites enfrentaron al Watford. Justamente en ese partido, que finalizó en empate 2-2, Becchio anotó uno de los 20 goles que lleva marcados en la actual temporada.

Según el DT del Leeds, Simon Grayson, se tomó la desición de intervenir quirúrgimente al jugador en estos momentos, dado que las chances del Leeds de acceder a los Play Off son prácticamente nulas y de esta manera el delantero llegará a la pretemporada totalmente recuperado de la lesión, para afrontar la venidera temporada 2011/12.

Desde "Spanish Leeds" le deseamos a Luciano una pronta recuperación, para que siga azotando las redes en la próxima campaña: "GET WELL SOON LUCIANO"


3 comentarios:

sentir1907 dijo...

Esperemos que no sea nada tio esta lesion, y que se recupere lo antes posible por el bien del propio jugador y del club ¡¡

Machaco dijo...

Le deseo a él y a toda la afición de Leeds una pronta y feliz recuperación.
Sinceramente, la temporada de Becchio, el Luciano que jugara en España hace varias temporadas, ha sido magnifica y a mí me ha sorprendido gratamente.
Saludos y a dar la campanada mañana en casa del QPR.

Anónimo dijo...

luciano se recuperara pronto ...asi lo deseamos todos ....