martes, 17 de mayo de 2011

VOTA EN LA ENCUESTA: Mejor jugador de la temporada10/11


En la columna a vuestra derecha, están las opciones para votar por cual ha sido el mejor jugador del Leeds en la pasada campaña. Una vez finalizada la encuesta, se publicarán los resultados de la misma.


13 comentarios:

sentir1907 dijo...

Kasper Schmeichel

Orgullo Benfiquista dijo...

vote a Luciano Becchio
Saludos

VF dijo...

Para mi el joven mediocentro internacional sub21 Jonny Howson, dentro de poco está en un grande de la Premier (esperemos que sea nuestro leeds en un par de años, primero subimos y luego a Europa)

Hernán Federico Pacheco dijo...

Aguante Becchio!!!

cityground dijo...

He votado a Gradel, me ha sorprendido mucho este año marcando muchos goles sin ser delantero.

Becchio y Howson también han hecho méritos.

Matías Rodríguez dijo...

A decir verdad al Leeds lo segui por tu blog asi que de algunos jugadores no tengo mayores referencias, asi que nobleza obliga a votar a Luciano Becchio. Un saludo.

Diego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Vote a Luciano, pero Casper S. tuvo partidos excelentes.. Un abrazo Rafa

Bowye dijo...

Vole por luciano becchio, a mi parecer marco la diferencia en el equipo, a parte marco una gran cantidad de goles esta temporada, lastima de que no hizo la diferencia al final de la temporada

un saludo

Bruno_1 dijo...

Voto por Luciano Becchio!

Matías Rodríguez dijo...

Jajaja doy por descontado que me preguntas lo de valdano por mi inclinacion por el Real Madrid. La verdad es que no conozco mucho del problema, me imagino, por empezar que las diferencias entre Valdano y Mourinho habran sido futbolisticas y se trasladaron al plano personal, a diferencia de las mas encarnizadas disputas que Valdano tuvo con Maradona o Cappa.

Por otro lado creo que hizo bien Florentino bancando el proyecto de Mou, si bien me hubiese gustado que los continuen juntos, tanto Mou porque me parece un tecnico ganador por excelencia y Valdano porque es un señor y porque dejaba bien alta la bandera argentina en el mundo, la decision de sacar a uno de los dos es lo acertado para dispersar dudas.

Ahora Mourinho va a tener todo el trabajo en su persona, como en Inglaterra hace por ejemplo Ferguson. Si es para bien del club bienvenido sea, aunque me parece desacertado culpar de todo a Mou o a Florentino, Valdano ya tuvo problemas con otros por su caracter, son dos personajes muy absolutistas. Una pena porque hubiese sido lindo que ambos siguiesen al frente del club.

Xabi dijo...

Me ha llamado mucho la atención que dediques un blog a un clásico como el Leeds. Me encantan entidades humildes de este estilo por lo que: ¡Me uno a la lista de seguidores de cabeza!

Si te interesa un intercambio de enlaces, me dejas un coment y lo hacemos sin problemas.

¡Un saludo!

Isa Pavón dijo...

Hola, la verdad es que vaya manera de jugar la del Barça ;)
Gracias por darte un paseo por mi blog..je je ;P
Saludos.

PD.te añado a mi lista de enlaces ;)