miércoles, 20 de julio de 2011

Triunfo en Rochdale y varias incógnitas


La pretemporada del Leeds continúa en la senda victoriosa, esta vez visitando al Rochdale (equipo de la League One) el resultado de la contienda fue de un gol a cero, gracias a la anotación de Max Gradel al cumplirse la media hora de juego. Entre los Whites no fueron de la partida Kisnorbo, Sam y Snodgrass, que se sumaron a los ausentes de la pasada presentación: BessoneBrien, Somma y Becchio.

Justamente las lesiones de Somma y Becchio son las que más preocupan, el argentino podría necesitar otra operación para subsanar su lesión, en tanto que el sudafricano está en muletas y no se sabe con presición su diagnóstico (sería una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla) ni el tiempo que estará fuera de las canchas, pero lo más probable es que ninguno de los dos esté en condiciones de disputar el partido del debut del torneo oficial de Championship ante el Southampton.

En cuanto a posibles incorporaciones, ayer formaron parte del encuentro tres jugadores a prueba, el defensor Jlloyd Samuel, el mediocampista Isaiah Osbourne (ambos formados en la cantera del Aston Villa) y un jugador por la banda de corte ofensivo, cuyo nombre está siendo reservado, pero las especulaciones apuntan al francés Alexandre Mendy. Grayson los estará evaluando en los próximos partidos, y tal vez puedan convertirse en nuevos refuerzos.

Parece que esta temporada será la oportunidad de despegar o al menos formar parte de manera más activa en las rotaciones del equipo, para varios jugadores del Leeds: los mellizos Turner, Clayton, Lees, White, Parker y Nuñez. Incluso el juvenil arquero Cairns tendrá más chances de mostrarse, aunque se espera que Leeds pueda conseguir otro guardameta, para hacerse cargo de la titularidad en lugar de Rachubka.


La ficha del partido:

ROCHDALE 0-1 LEEDS UNITED

(Gradel 30)

Rochdale: Duke, Darby, Widdowson, Holness, Trotman, Jarrett, Kennedy, Jones, Tutte, Grimes, O'Grady. Subs: Wood, Adams, Gray, Akpa Akpro, Twaddle, Hackney, Doig.

Leeds: Rachubka (Cairns 82), Connolly (L Turner 46), Bruce (Bromby 46), Lees, Parker (Samuel 46), Jugador a prueba (Clayton 46), Brown (N Turner 69), Howson (Osbourne 61), Gradel (White 61), McCormack (Nunez 46), Paynter.

Arbitro: A Haines

Espectadores: 3.935, Spotland Stadium (Rochdale)


.

3 comentarios:

Orgullo Benfiquista dijo...

Como ves al equipo de cara a la próxima temporada???
Un saludo

sentir1907 dijo...

Enhorabuena por la victoria amigo , y por las incognitas no te preocupes amigo que poco a poco se saldaran para que el año que viene consigais todos los exitos posibles ¡¡¡¡¡

Lazialle dijo...

Antonio: La verdad no soy muy optimista, considero que el equipo actual es peor al que teníamos la pasada temporada y si a eso le agregamos las lesiones de Somma y Becchio, creo este campeonato la lucha será por no caer en la pelea por la permanencia. Saludos!

Sentir1907: Espero que se salden de la mejor manera, sino va a ser dificil al menos iguala lo que se hizo el pasado torneo.
Saludos!