viernes, 4 de noviembre de 2011

Alex McCarthy del Reading, llega a préstamo por un mes


Menos de 48 horas después de la desastrosa actuación de Paul Rachubka ante Blackpool, Leeds consiguió traer a préstamo del Reading a Alex McCarthy, el joven arquero inglés de 21, que supo ver acción con la selección sub-21 de su país. En los Royals, Alex es el suplente del internacional australiano Adam Federici, por lo que su director técnico, Brian McDermott , autorizó el préstamo para que el jugador pueda tener la posibilidad de jugar algunos partidos.

La estadía de McCarthy en West Yorkshire, sería hasta la finalización del mes de noviembre, por lo cual si el prestamo no puede ser extendido y Andy Lonergan no se encuentra totalmente recuperado, Leeds tendría que alinear al joven arquero de 18 años Alex Cairns, para el partido ante Millwall programado para el sábado 3 de diciembre (casualmente el día que McCarthy cumplirá 22 años).

Se espera que McCarthy sea titular este domingo cuando Leeds visite al Leicester, en tanto que Cairns estaría en la banca y Rachubka no sería convocado. Ojalá que este joven arquero pueda mostrar sus cualidades con la casaca White y ayude al equipo a conseguir victorias con sus actuaciones hasta que Andy Lonergan se recupere de la fractura que sufrió en el partido ante Doncaster Rovers.


.

5 comentarios:

sentir1907 dijo...

Tiene buena pinta este portero internacional sub-21 , tiene 21 años , esperemos que esta " repesca " sea productiva tio para que el Leeds no consiga tantos goles en contra. Un saludo crack ¡

Isa Pavón dijo...

Os hacía falta, el nivel de Paul Rachubka se quedaba corto para el Leeds.
Esperemos que os sea productivo, McCarthy aunque solo venga un mes. Curiosa cesión, muy poco tiempo ¿no?

Saludos

Hernán Federico Pacheco dijo...

Acabo de ver en Youtube los goles del Blackpool, patético Rachubka, como dijeste en el post anterior, un arquero amateur le pondría más ganas... cuantos meses estará Lonergan fuera de las canchas? tendrían que pensar más a largo plazo..digamos que provisoriamente McCarthy es un parche.

Saludos, Hernán WATP

Angel Corrales dijo...

1 mes sólo???

Lazialle dijo...

José: eso es lo que todos esperamos, Gracias!

Isa: Asi, es es lo que en Inglaterra llaman "emergency loan" o sea "préstamo de emergencia". Un Saludo!

Hernán: Exactamente, McCarthy es un parche hasta que se recupere Lonergan, Yo tengo esperanzas de que vuelva al arco el 3 de diciembre contra Millwall, con suerte podría estar listo el 26 de Nov. (Barnsley) o el 29 de ese mes (Forest). En Enero el club podrá salir en busca de otro arquero para reemplazar a Rachubka. Saludos! MOT!

Angel: Técnicamente es por 28 días, el 1º de diciembre debe volver al Reading.