jueves, 10 de noviembre de 2011

Jugadores Whites convocados a sus selecciones nacionales


Un total de seis futbolistas del Leeds fueron llamados por sus respectivos países, para los compromisos internacionales próximos a disputarse, y que abren un paréntesis en la competencia local hasta el día sábado 19 de Noviembre, cuando los Whites visiten al Burnley.

Los partidos de mayor importancia, involucran a los irlandeses Andy Keogh y Darren O'Dea, que forman parte de la convocatoria de 26 jugadores para la doble tanda de partidos entre Irlanda y Estonia, en busca de un boleto a la Euro 2012. Los encuentros están programados para el viernes 11 de noviembre en Tallin, Estonia, en tanto que la revancha tendrá lugar el martes 15 de noviembre en Dublin. El seleccionado de la Green Island, aparece como favorito para asegurarse un lugar en el torneo continental.

Otra dupla de jugadores convocados por un mismo país, es la que componen Mikael Forssell y Mika Vayrynen, que verán acción con Finlandia, cuando visiten a Dinamarca en el marco de un partido amistoso, el próximo martes 15. También fue llamado por su selección para un partido amistoso, el escocés Robert Snodgras, que estará presente en Chipre para el choque programado el viernes 11 de noviembre. Sin embargo, Ros McCormack goleador del Leeds y de Championship esta campaña, no fue tenido en cuenta por el Director Técnico Craig Levein.

Por último, también hay un convocado en la categoría Sub-21, se trata del marcador de punta irlandés Aidy White, que estará presente en el encuentro a disputarse el lunes 14 de este mes, en la ciudad de Sligo, cuando Irlanda reciba a Liechtenstein. Esperemos que todos tengan buenas actuaciones y que regresen al Leeds libres de lesiones o molestias físicas.

.

5 comentarios:

Angel Corrales dijo...

Así Forssel podrá tener los minutos que le niega Grayson.

Guillem Prera dijo...

Me parece enorme este blog! El Leeds es uno de los más grandes de Inglaterra históricamente y seria un honor poder ver el año que viene, a las 13.45, un Manchester United-Leeds!

Te interesa un intercambio de links? Quedas agregado al mio.
Un saludo desde:
http://constelacionfutbol.blogspot.com/

sentir1907 dijo...

Este Leeds es un grande del pais vecino a la vista esta los internacionales que posee ¡ Enhorabuena y un saludo ¡
Y oye os quiero ver mas arriba en la clasificacion eh ?? Un saludo crack ¡¡

Angel Corrales dijo...

Por cierto, he agregado tu blog como sitio recomendado para visitar en mi blog.
www.todoeldeporterey.blogspot.com

Lazialle dijo...

Angel: A Forssell le va avenir bien tener un partido con la seleccion, si le va bien, tal vez vuelva a las convocatorias. Gracias por la recomendación! ya te agrgo a mi lista! Saludos!

Guillem: Gracias y ojalá se cumpla tu augurio! (quedas agregado a mi lista)

Sentir1907: Si la verdad que unos puestos más arriba nos vendría muy bien! saludos!