viernes, 25 de noviembre de 2011

Rachubka y Bruce cedidos a equipos de League One


El arquero Paul Rachubka defenderá hasta el mes de enero del año próximo la valla del Tranmere Rovers, buscando revancha luego de la desastrosa actuación ante Blackpool, en la que fue responsable de los tres goles recibidos en la primera etapa, siendo reemplazado al inicio de la segunda mitad por el juvenil Alex Cairns. Desde entonces el guardameta sólo vio acción en un partido de reservas a puertas cerradas y tras la llegada McCarthy a préstamo y el posterior fichaje de Maik Taylor, todo parece indicar que los días de Rachubka en Leeds están por finalizar.

Por su parte el defensa Alex Bruce, ha sido cedido al Huddersfield Town, también hasta enero de 2012. Alex que venía arrastrando una lesión de rodilla, todavía no jugó un sólo partido con el equipo en lo que va de la temporada, ni siquiera ocupó un lugar en el banco de suplentes. Este período a préstamo, le será muy beneficioso para disponer de minutos de juego y recuperar la forma física tras el prolongado paréntesis sin jugar. Resta ver si el jugador vuelve a Leeds a comienzos del año próximo con la posibilidad de reintegrarse al plantel o por el contrario, será transferido a otra institución cuando abra el libro de pases.

Por último, la situación que no se ha resuelto áun es la Andy O'Brien, el defensor se negó a jugar ante Burnley, por lo cual está virtualmente separado del plantel, pero al no ser cedido y teniendo en cuenta que de momento se ha cerrado la posibilidad de cederlo a préstamo o transferirlo en forma definitiva, la directiva está evaluando cuales serán los pasos a tomar con el veterano defensor de 32 años. Lo único concreto es que O'Brien no volverá a vestir la casaca White.

.
.

1 comentario:

sentir1907 dijo...

Si no tienen cabida en el equipo lo mejor es cambiar de aires y que cojan su tono en otros clubes para que luego vuelvan en perfectas condiciones de triunfar en su club ¡¡ Un saludo ¡