domingo, 27 de noviembre de 2011

Un Leeds irregular cayó ante Barnsley en Elland Road


El primer tiempo comenzó bien para los Whites, presionando en campo contrario pero sin llegar a crear oportunidades claras en las cercanías del área rival, pero pronto Barnsley equilibró las acciones, comenzó a tener más tiempo el balón y al minuto 27 consiguió el gol del la apertura por medio de Vaz Te.

Luego de la conquista visitante, Leeds careció de respuestas y argumentos para inquietar al Barnsley que poco antes del cierre de la primera etapa, golpeó nuevamente ampliando la diferencia con la conquista de Davies, que aprovechó un rebote otorgado por McCarthy ante un disparo de Butterfield.

A diez minutos de comenzar la segunda mitad, Leeds llegó al descuento gracias a un tiro libre en el borde del área que McCormack ejecutó con precisión para vencer a Steele, consiguiendo el gol del descuento. Pero los Whites simplemente no hicieron un buen partido y el Barnsley teniendo la pelota lo privó de chances concretas para lograr el empate.



Los cambios implementados por Grayson no dieron los frutos esperados y pese a la expulsión de Perkins en el minuto 88, Steele se quedó con el ultimo intento de Núñez para asegurar la victoria, que fue la primera en Elland Road para el Barnsley desde 1990; sin embargo ahora ya son cinco los partidos consecutivos que Leeds no puede vencer a sus rivales de Yorkshire, acumulando tres derrotas y dos empates.

A pesar de la oportunidad desperdiciada para escalar posiciones, los Whites continúan en puestos de Play Off, ocupando la 5º colocación. Resulta preoucupante que luego de dos victorias en línea como visitante, Leeds volvió a perder en Elland Road, donde no pudo ganar en los últimos cuatro partidos, registrando dos empates y dos derrotas, cosechando sólo dos de los doce puntos que se pusieron en juego.


La ficha del partido

LEEDS UNITED 1-2 BARNSLEY

(McCormack 55 - Vaz Te 27, Davies 41)

United: McCarthy, Connolly, Lees, Kisnorbo, White, Snodgrass, Howson, Clayton, Sam (Nunez 57), McCormack (Pugh 74), Becchio (Keogh 68).

Suplentes: Taylor, Bromby.

Barnsley: Steele, Foster, McEveley, Hassell, McNulty, Done (Wiseman 90), O'Brien, Perkins, Butterfield, Vaz Te (Drinkwater 64), Davies (Ranger 64).

Suplentes: Wiseman, Preece, Haynes.

Arbitro: G Salisbury

Amonestados: White, McCormack, Howson (Leeds), McEveley , O'Brien (Barnsley)

Expulsado: Perkins (Barnsley)

Espectadores: 25.900, Elland Road (Leeds)


.

2 comentarios:

cityground dijo...

Una sorpresa vuestra derrota ante el Barnsley que se os da bastante mal.

Hoy bonito duelo contra el Forest, espero los puntos se queden en casa.

Lazialle dijo...

Si, yo en realidad desconfiaba bastante de este partido el Barnsley se lo toma como una final de "FA Cup" y esa actitud le está dando resultados... un saludo