sábado, 17 de diciembre de 2011

Gol de Church y a llorar a la Iglesia...


Con un gol anotado casi en el vestuario, Reading sacó una tempranera ventaja que supo mantener durante todo el encuentro para conseguir una importante victoria como visitante, ante un rival directo en la lucha por acceder a los Play Offs. A los 120 segundos de partido, el delantero Simon Church recibió la asistencia de McAnuff y remató esquinado para vencer a Lonergan, que volvía al arco tras su lesión en reemplazo de McCarthy.

Leeds dispuso más tiempo del balón, pero debido a la falta de ideas y de precisión de cara al arco de Federici, la primera chance de riesgo llegó al cierre de la etapa inicial, con un cabezazo de McCormack a las manos del arquero.

En la segunda mitad, Leeds contó con un tiro de Keogh por encima del travesaño y Reading respondió con un cabezazo del defensor Pearce, en el borde del área de meta, que salió desviado. Pero Pearce lavó su error en ofensiva, cuando en su propia área se interpuso a un disparo de Pugh que podría haber sido el gol del empate. No quedó tiempo para más, Leeds volvió a extrañar la ausencia del capitán Jonny Howson y Reading se llevó un triunfo de Elland Road por primera vez en su historia.

La ficha del partido:

LEEDS UNITED 0-1 READING

(Church 2)

Leeds: Lonergan, Connolly, Lees, Kisnorbo, White, Snodgrass, Clayton (Keogh 65), Brown (Vayrynen 65), Pugh, McCormack (Sam 65), Becchio.

Suplentes: Taylor, O'Dea.

Reading: Federici, Griffin, Gorkss, Pearce, Cummings, McAnuff, Leigertwood, Robson-Kanu, Karacan (Tabb 61), Church, Le Fondre.

Suplentes: Andersen, Antonio, Dath, Morrison.

Arbitro: C Webster

Amonestados: Vayrynen (Leeds), Griffin, McAnuff (Reading)

Espectadores: 23.162, Elland Road (Leeds)

.

6 comentarios:

sentir1907 dijo...

Un traspies perfectamente subsanable , pero si no me equivoco es el primer partido que pierde el Leeds en su estadio este año ? Un saludo crack

Angel Corrales dijo...

El Blackpool ya ganó 0-5

Lazialle dijo...

Jose y Angel: es la 4º derrota del Leeds como local: Boro, Barnsley, Blackpool y ahora Reading. De visitante sólo tenemos tres derrotas...

cityground dijo...

El Reading esta yendo a más y es un rival peligroso. El Leeds no esta haciendo de Ellan Road un fortín, parece que juega mejor fuera que en casa.

Seguís en play-off que ya lo firmaríamos algunos.

Isa Pavón dijo...

Pinchazo pre- navideño, una pena, como dice Cityground parece que se os dan mejor los encuentros fuera de Ellan Road, hay que mejorar el factor "campo".
Pese a todo, aún en puestos de Play-Off.

¡C'mon Leeds!

Saludos

Gustavo-x9 dijo...

ojala q para el proximo año levantemos asi podemos luchar un lugar arriba y ascender
pero me parece q falta mantener un equilibrio