miércoles, 25 de julio de 2012

Renovó White, Snodgrass tiene un pie afuera y se incorporaron cuatro refuerzos


La buena noticia de la semana, es la renovación del polifuncional zurdo Aidy White de 20 años y surgido de la cantera del Leeds, que luego de varios intentos, finalmente estampó su firma en el nuevo contrato que extiende su vínculo con el club por otras tres temporadas. 

La pésima noticia del día, es que Snodgrass abandonó la pretemporada que estaba realizando con el club, para entablar conversaciones con un equipo de Premier League, que si bien no trascendió el nombre, todos los rumores señalan al Norwich City como próximo destino del escocés. Sólo si las negociaciones entre el club y el jugador no prosperan, existe una ínfima chance de que Snodgrass vuelva a vestir la camiseta White.

En cuanto a las cuatro flamantes incorporaciones, hay más cantidad que calidad: Luke Varney, delantero del Portsmouth de 29 años, llegó a cambio de £ 300.000 y firmó por dos años. Su marca goleadora dista de ser envidiable, anotando con el Pompey 6 goles en 30 encuentros de Championship en la pasada temporada. El otro delantero, Andy Gray de 34 años, proviene libre y sin cargo del Barnsley, donde marcó 9 tantos en 32 encuentros durante el anterior ejercicio. Gray (firmó por un año) surgió como futbolista en Leeds y es el hijo del ex jugador White Frank Gray, y sobrino de la leyenda del club, Eddie Gray. 

Otro refuerzo es el arquero Jamie Ashdown (31 años), que llega libre y sin cargo, luego de desvincularse del Portsmouth, tras defender el arco del Pompey durante ocho temporadas (donde ganó la FA Cup de 2008). Se estima que será suplente de Kenny, pero es un jugador con suficiente calidad como para disputarle el puesto al ex QPR. 

Por último se confirmó el rumor que vinculaba al internacional jamaiquino Rodolph Austin del SK Brann con el Leeds,  Sólo falta que el volante central reciba el permiso laboral para firmar contrato con el club, pero el trámite es sólo una formlidad, debido al que el jugador posee 48 partidos defendiendo la absoluta de Jamaica desde el 2004 hasta la actualidad. La cifra de la trasnferencia rondaría las £ 300.000.


6 comentarios:

Bowye dijo...

puros cachos de contratos y más de uno del pompey, equipo recien descendido, al menos renovo white, estimado creador del foro, no le parece un desastre las contrataciones?, si se quiere ahorrar, que se suban jugadores de la cantera, por ultimo estos chicos tienen algo de amor por el club, pero estos ancianos, nada de nada, al menos paddy kenny tiene buenos antecedentes de que con el, en los 3 palos, por lo menos dos de los clubes que ha jugado han subido, ojala leeds sea el proximo, un saludo

Lazialle dijo...

Bowye: El Pompey se fue al descenso porque sufró la quita de 10 puntos por entrar en Administración, pero tenía una plantilla con jugadores de calidad. De las últimas 4 incorporaciones, la de Varney y la de Gray no me entusiasman en lo más mínimo y creo que van a tener poca participación en el equipo. Ashdown me parece un buen arquero, incluso muy bueno para ser suplente, me gusta su llegada. Y Austin tiene buena pinta, es un jugador físico para la batalla en la mitad, puede complementarse con Brown y Pugh. EN cuanto a la cantera, ya hay varios promovidos que firmaron contrato profesional, algunos incluso debutaron la pasada temporada (Turner y Thompson) de otros se espera bastante (Poleon y Killock) y sin olvidar a dos que ya se establecieron y firmaron contrato recientemente como Lees y White. Lo malo es la partida inminente de nuestro capitán y estrella Snodgrass. Lo bueno es que Warnock dijo que todavía faltan arribar refuerzos claves y lo preocupante es que aun no se sabe nada concreto de la posible venta.
Un saludo y gracias por tu activa participación en este espacio.

asmith17 dijo...

y por lo visto hemos fichado a David Norris, un mediocampista a que no sabeis de que equipo?? si del portsmouth, vamos a ficharle medio equipo a los recien descendidos a league one.

Queremos fichajes que ilusionen señor Bates!!

Lazialle dijo...

Asmith17: Si David "Chuck" Norris, mañana sale el artículo...
Saludos!

Bowye dijo...

gracias a ti por responder "lazialle", yo pense que te molestaban tantos comentarios mios,jejjee es que gracias a ti, se información que jamas tendria, porque no domino el ingles, es por eso y solo sabria estadisticas y alguna que otra incorporacion al club, parece que tu dominas harto el medio de la championship inglesa, esperemos que los refuerzos que dices den sus frutos,yo conosco poco y nada, para terminar, lo que me dijiste del pompey, me recordo a los que nos paso a nosotros el 2007, si mal no recuerdo, fue peor nos quitaron 15 puntos en la championship y partimos con - 15 la league one, asi y todo pasamos la barrera de los 15 puntos, ganando los 5 primeros partidos seguidos y llegamos a los playoffs esa temporada, ese plantel tenia mucha fuerza.

saludos para los aficionados del leeds, espero alguna ves visitar el elland road

Lazialle dijo...

Bowye: Me alegra mucho tu comentario, porque el objetivo de este Blog es justamente ese: Brindar la mejor y más actualizada información del Leeds en idioma español. La quita de 15 puntos es tal como la recuerdas,pero sucedio en League One y aún así el equipo llegó a Play Off. La vez que nos quitaron puntos (-10) en Championship, descendimos a League One por culpa de esa quita de puntos, al igual que el Pompey ahora. Saludos!