martes, 4 de septiembre de 2012

Show de goles y reparto de puntos en Elland Road


Seis goles, de seis jugadores distintos, y ninguno del reciente fichaje del Blackburn, Jordan Rhodes, que debutó para la visita previo pago de £ 8 millones al Huddersfield. Con goles casi calcados del sueco Olsson y del portugués Nuno Gomes antes de la media hora de juego (remates cruzados desde el vértice izquierdo del área ante la frágil resistencia de Paddy Kenny) el Blackburn se encaminaba a asegurar la victoria. 

Pero la reacción del equipo local no se hizo esperar y antes del cierre de la primera parte Diouf anotó su primer gol con la casaca White y a punto estuvo de nivelar las acciones antes del descanso. El delantero senegalés, que acordó su vinculación al Leeds hasta el mes de enero, convirtió luego de una serie de rebotes del balón en el área pequeña.

La segunda mitad continuó con el repunte del Leeds, que logró una remontada épica gracias a los golazos de McCormack y Becchio, ambos con acrobáticas definiciones: el escocés dio un salto, y en el borde del área impactó el balón a primer toque para vencer a Paul Robinson (ex arquero White); en tanto que el argentino ensayó una acrobática palomita en el vértice del área pequeña para adelantar a los locales por primera vez en el encuentro.

Pero la alegría no pudo ser completa, e incluso quedó un sabor amargo en Elland Road, porque a falta de seis minutos para el cierre, llegó el empate del Blackburn, cuando el español Rochina quedó con balón dominado de espalda al arco, y ante la pasividad de la defensa local, definió de taco para conseguir un gran gol y el empate final 3-3 en un partido que dejó la particularidad de que los seis goles marcados responden a jugadores de seis nacionalidades diferentes.


La ficha del partido:

LEEDS UNITED 3 -3 BLACKBURN ROVERS

 (Diouf 43, McCormack 57, Becchio 65-Olsson 19, Gomes 26, Rochina 84)

Leeds: Kenny, Peltier, Lees, Pearce, Drury, Diouf, Austin, Norris, Varney (Byram 90), McCormack, Becchio. Suplentes: Ashdown, Kisnorbo, White, Brown, Gray, Poleon.

Blackburn: Robinson, Dann (Hanley 10), Ribeiro, Givet, Etuhu, Pedersen, Murphy, Olsson, Formica (Lowe 55), Rhodes, Nuno Gomes (Rochina 76). Suplentes: Paulo Jorge, Edinho Junior, Orr, Kean.

Arbitro: N Swarbrick

Amonestados: Drury, Varney (Leeds), Formica, Hanley, Etuhu (Blackburn)

Espectadores: 24.411, Elland Road (Leeds)

.

1 comentario:

sentir1907 dijo...

Bueno no está mal del todo , empatar ante uno de los gallitos de la categoría no es para asustarse . Un saludo crack ¡¡