sábado, 26 de septiembre de 2009

MK Dons 0 - 1 Leeds United

Victoria inesperada la que se ha dado hoy en el MK Stadium. Y es que hasta que en el último minuto no se ha podido romper la igualada inicial gracias a un gol de Snodgrass de cabeza al centro de Jonhson.

Partido difícil el que enfrentaba a The Whites contra el cuarto clasificado en el sureste de Inglaterra. Los pupilos de Paul Ince venían de ganar dos partidos seguidos y eso se demostro viendo la confianza que tenían en su juego, con dos extremos muy habilidosos y un juego rápido que trajo de cabeza a la defensa visitante. Aunque la victoria final cayera del lado del Leeds United, la estadísticas reflejan otro partido: 5 tiros a puerta para los locales por 1 de los visitantes.

Al final tres puntos que sirven para que el Leeds siga con esta gran racha, 8 victorias y 1 empate es el inicio de temporada.

La ficha del partido:

MK Dons 0 - 1 Leeds United

(Snodgrass ´93)

MK Dons: Gueret, Lewington, Doumbe, McCracken, Gleeson, Wilbraham (Ibehre 78), Johnson, Gobern (Leven 45), Puncheon, Powell, Chadwick (Howell 80).
Suplentes: Searle, Partridge, Davis, Swailes.

Leeds United: Higgs (Ankergren 62), Crowe (Michalik 9), Bromby, Kisnorbo, Hughes (Robinson 55), Snodgrass, Doyle, Howson, Johnson, Beckford, Grella.
Suplentes: Naylor, Prutton, Kilkenny.

Árbitro: D'Urso.

Amonestados: Lewington, Gleeson, Johnson, Doumbe, Powell (MK), Snodgrass (Leeds).

Expulsados: Puncheon (MK).

Espectadores:
16,713 (4119 Leeds).

7 comentarios:

cityground dijo...

Gran resultado, a seguir así, ese Sondgrass es muy bueno.

McManus dijo...

Continuamos lideres,perfecto.

Anónimo dijo...

Di Matteo, es el entrenador del West Brom ALbion...pero wenu, importante la victoria haber si sigue así y empieza a subir peldaños y recuperar la categoria que nunca debió abandonar...

Anónimo dijo...

@Anónimo

Totalmente de acuerdo.. Es Paul Ince! gracias por la aclaracion!

Diego dijo...

Partido igualado a pesar de jugar con uno más casi todo el partido, acabo de ver el resumen del partido y parece que no hubo muchas ocasiones de ninguno de los 2 equipos. Lo importante eran los 3 puntos porque era un partido con un rival directo, en su casa y además después de jugar contra el Liverpool.
Este martes se juega la 10ª jornada, en Ellan Road contra el Carlisle United.

McManus dijo...

Otros 3 puntos

Flipadinho dijo...

Gran descubrimiento este blog... intercambiamos links?

saludos