domingo, 1 de noviembre de 2009

Leeds United 4-0 Yeovil Town: Otra goleada


Otra goleada para terminar esta semana y despejar las dudas que pudiesen haber surgido sobre el equipo. Ocho goles en dos partidos, dos resultados para poner tierra de por medio y para meter miedo a los rivales.

El primer tiempo tuvo un claro dominio del Leeds donde se sucedían las ocasiones pero no terminaban de concretarse. Tanto Beckford como Vokes tuvieron algunas ocasiones, casi todas tras asistencias de Doyle. El Yeovil también tendría un par de ocasiones que consiguió desbaratar Ankergren, que lleva varios partidos jugando como titular a la espera de la recuperación de Higgs. Estos dos partidos sin encajar goles le van a venir muy bien, ya que había muchas críticas hacia él debido a que el número de goles en contra había aumentado desde que Ankergren estaba jugando, además de conocer ya algunos de los fallos que tuvo la temporada pasada. En los últimos minutos del primer tiempo el Leeds aumentó su dominio. En el 38 Snodgrass tendría una buena ocasión, y ya en el 42 Bradley Johnson se internó por la banda izquierda y pasó el balón hacia Beckford que no tocó el balón, lo cual despistó al portero y terminó siendo el gol que abría la lata.


En el segundo tiempo, una vez que el Leeds ya había abierto el marcador, las ocasiones se sucedieron. Nada más comenzar, el árbitro anuló un gol a Beckford por fuera de juego, mientras que Vokes realizó un par de buenos disparos desde bastante lejos. En el minuto 59 Grayson realizó dos cambios. Kilkenny y Gradel (dos jugadores con posibilidades de convertirse próximamente en titulares) saltaron al campo, y el equipo comenzó a aclarar más sus ideas. Poco tardarían en hacerse notar, en el 69 Gradel se adentró en el área desde la banda derecha, recortó a un defensa y logró marcar el segundo de la tarde, el gol de la tranquilidad. Un poco después, en el 78 llegaría el habitual gol de Jermaine Beckford, y ya en el 84 tras un centro de Snodgrass llegaría el cuarto gol de la tarde, obra de Kandol.

Victoria convicente que sirve además para aumentar más la ventaja, tras la derrota por 3-1 del Charlton, y la del Colchester por 2-1 en el New Den. Ahora la ventaja es de 7 puntos sobre Charlton y MK Dons que son segundo y tercero respectivamente.

La ficha del partido:

Leeds United 4 - 0 Yeovil Town

(Johnson 42, Gradel 69, Beckford 78, Kandol 84)

Leeds United: Ankergren, Bromby, Naylor, Kisnorbo, Hughes (Gradel 59), Snodgrass, Doyle (Kilkenny 59), Howson, Johnson, Beckford (Kandol 81), Vokes.

Suplentes: Martin, Prutton, Grella, Michalik.

Yeovil Town: McCarthy, Jones, Forbes, Alcock, Caulker, Welsh (Murtagh 73), Kalala, MacDonald, Obika, Mason (Lindegaard 89), Williams.

Suplentes: Stam, Murtagh, Martin, Smith, Hutchins, Clowes.

Árbitro: A Haines

Amonestados: Welsh, Kalala (Yeovil)

7 comentarios:

Sergio dijo...

Que dudas vais a tener Diego...jaja
0-4 a los Rovers y ayer otro 4-0.

Sois el mejor equipo de la League One

Dani Navedo dijo...

Hola compañero!

Hace ya unas semanas que sigo este blog y nunca me acuerdo de preguntar: ¿A través de donde se pueden ver los partidos del Leeds?

Es un equipo del que siempre estoy pendiente, junto con el Bristol Rovers, y todavía no he consigo ver esta temporada ningún partido de la League One.

Saludos y gracias!
El Fútbol es Injusto

Diego dijo...

@Dani Navedo: Pues normalmente no se televisan los partidos. Me tengo que conformar con seguirlos en el livescore de Sky Sports o con un enlace para escuchar una radio inglesa. Luego, veo el Football League Show (Programa de la BBC) o con un programa que tengo para verlo para interenet o me lo bajo de una pagina donde lo ponen siempre. Después, siempre televisan algunos partidos. Este año habré visto unos 5 completos o así. Por ejemplo, el sábado que viene televisan el partido de la FA Cup, con lo que hay enlaces por internet, una web que va muy bien es bet365.com (dan más partidos de Championship que de League One), con registrate tienes acceso a algunos partidos, con buena calidad de imagen y no se corta. Las crónicas las hago pues entre una mezcla de esto, más la web del Leeds, más algunos foros del Leeds...menos cuando lo televisan que las hago propias, normalmente son más amplias que por ejemplo la de este fin de semana.

Redacción dijo...

Buena paliza a mis queridos del Yeovil con mucho spur cedido...

Un saludo y de Beckford ya no digo nada...jeje, me alegro que lo tengais porque os va a llevar fijo a championship

Juani dijo...

Muy buen partido del Leeds que ya saco una diferencia muy importante con respecto al Charlton...Sin dudas son los grandes candidatos para pasar a la Championship,,, y Beckford a la Premier!!

Saludos

Planeta Gunner

cityground dijo...

Gran jornada para el Leeds al que además le favorecieron casi todos los resultados de sus rivales.

Me gusta ese Gradel, ¿hasta cuando esta cedido?

Diego dijo...

Gradel está cedido por un mes, pero están diciendo que quieren ampliar la cesión, la verdad es que viene muy bien para que Snodgrass no acabe tan fundido los partidos,y para partidos complicados para abrir más las bandas.

Un saludo.