martes, 1 de diciembre de 2009

Oldham Athletic 0-2 Leeds United: Sin frenos


Otra victoria más esta temporada. Esta vez en Oldham, donde ya había ganado el Leeds en la FA Cup (por cierto, el próximo martes el replay, y como ya sabéis el premio es ir a Old Trafford) y donde lo ha vuelto hacer de manera más cómoda que en la competición copera.
Once sorprendente el que ha dispuesto hoy Grayson dejando fuera del once a Beckford y Snodgrass (imagino que porque jugaron también el domingo y quería darles un descanso). De nuevo titular Capaldi en el lateral izquierdo, al igual que los otros dos cedidos en la delantera Vokes y Gradel, más el recién incorporado a finales de la semana pasada, Hogan Eprahim, jugador del QPR de 21 años que estará cedido durante un mes. Los cuatro cedidos han sido titulares. Y David Prutton también volvía al once titular, no lo era desde el Boxing Day del año pasado.

El partido comenzó con algunas ocasiones para el Leeds dirigidas todas por Kilkenny. Crowe no pudo aprovechar un gran pase del australiano, ni Michalik tampoco un pase de Vokes. Ya en el minuto 37 Gradel realizó una gran jugada internándose desde la banda en el área y dejó el balón perfecto para que Kilkenny consiguiera marcar el primer gol de la noche. Vokes y Gradel tendrían dos ocasiones más en los minutos finales del primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo más de lo mismo, ocasiones para Vokes, Ephraim y Prutton que no se concretaban. En el 69 Heffernan tendría en sus botas la mejor ocasión para el Oldham. A falta de 13 minutos Grayson decidió dar entrada al argentino Luciano Becchio, suficientes para que el ex del Mérida demostrase su efectividad de cara a gol y en el minuto 83 marcase el segundo tanto de la noche. Otro partido más y otra victoria más, ahora la ventaja con el tercer clasificado que es el Norwich (el que interesa porque marca los playoff) es de 10 puntos, y con un partido menos para el Leeds. Un dato sobre la afición del Leeds que hoy ha viajado hasta Oldham y han sido un poco más de la mitad del estadio a pesar de las malísimas condiciones climatológicas. El sábado gran partido en Ellan Road, nos visita el Huddersfield.

La ficha del partido:

OLDHAM 0-2 LEEDS UNITED

(Kilkenny 37, Becchio 83)

Oldham Athletic: Flahavan, Lomax, Gregan, Black, Whitaker, Marrow, Colbeck, Furman (Stephens 90), Smalley (Brooke 78), Heffernan, Parker (Blackman 87). +

Suplentes: Brill, Jacobson, Lee, McKerr

Leeds United: Ankergren, Crowe, Bromby, Michalik, Capaldi, Howson, Prutton, Kilkenny, Ephraim (Snodgrass 74), Gradel (Grella 87), Vokes (Becchio 77).

Suplentes: D Martin, Beckford, Marques, White.

Árbitro: C Webster

Tarjetas amarillas: Marrow, Black (Oldham)

Amonestados: 7793 (4151 Leeds)


Os dejo los goles del partido:

4 comentarios:

cityground dijo...

Mas de 4.000 tíos en un partido entre semana y de la League One, increíble afición.

Vaya plantilla tiene el Leeds que se permite el lujo de reservar a Sondgrass y Beckford y gana 0-2 en un campo complicado.

El sábado derbi de Yorkshire, la temporada pasada creo que el Huddersfield os mojo la oreja ¿no?, el Huddersfield es un equipo que me cae bien con mucha historia y que lleva demasiado tiempo en categorías bajas, Ellan Road rozara el lleno.

Juani dijo...

GRAN temporada y muy buen equipo el del Leeds... Me gustan mucho las incorporaciones,, en especial Ephraim quien es joven y tiene mucho potencial... Seria muy bueno q se quede más tiempo en el Leeds

Saludos

Planeta Gunner

Carlos dijo...

Este año no veo al Leeds ni sufriendo el bache habitual; hay demasiada diferencia en todo. Desconozco la distancia entre Oldham y Leeds pero el desplazamiento de mas de cuatro mil fans me parece una pasada. Y si es martes, ni te digo.
El comodín del partido menos es otra ventaja. Todo sale de cara.
Siempre he sostenido que ver al Leeds en la League One hace daño a la vista. Y ver al Southampton tan hundido, también.

Por cierto, he recordado un poco de lo mucho que Billy Bremner le dió al Leeds United en el foro de Brit Corner. Espero te guste.

Saludos.

Lazialle dijo...

http://videos.sapo.pt/iEDpR2EWyUNZz18v05pC