domingo, 31 de enero de 2010

Leeds United 2-0 Colchester: Vuelta al triunfo


Después de varios partidos sin ganar, llegaba el Colchester a Ellan Road. Se presumía como un partido muy importante ya que el Colchester llegaba como cuarto clasificado y a buen seguro que luchará en los playoffs este año.

Durante se confirmó hasta final de temporada la cesión del jugador del Birmingham, McSheffrey, que fue uno de los artífices del ascenso del Birmingham (no del último, sino del anterior) y que el año pasado también estuvo cedido en el Nottinhgam Forest. Puede jugar de delantero o en la banda izquierda, como hizo ayer. También ha llegado cedido hasta final de marzo un joven australiano (con este son 3 los australianos en la plantilla, rememorando viejos tiempos) del Aston Villa, Lowry, que viene a cubrir la posición de lateral izquierda.

En el primer tiempo estuvo el partido igualado, con algunas ocasiones más para el Leeds que llegaron a través de McSheffrey y de Doyle. Hasta que en el minuto 38 un buen pase para Luciano Becchio que se disponía a recibir el balón dentro del área supuso el penalty que después supondría el primer gol del Leeds, de penalty, el de siempre, Jermaine Beckford.

En el segundo tiempo llegaron algunas buenas jugadas entre los dos nuevos en la banda izquierda, que no pudo culminar Beckford. Pero en el minuto 55 si que llegaría la sentencia, tras un gran tiro de Howson, Beckford estuvo atento para solo tener que empujar el balón dentro de la portería, y así marcar su sexto doblete de la temporada. Después de esto, el partido tuvo poca historia.


Así se espera cerrar esta mala racha de resultados en liga. Ahora el próximo miércoles llegan los spurs a Ellan Road. El Leeds debe centrarse en la liga, pero también debe intentar aprovechar esta oportunidad, y más jugando ante su afición. En la próxima ronda el rival sería el Bolton en el Reebok Stadium, lo cual visto lo visto, tampoco sería descartable para dar la sorpresa. De todas formas, lo difícil será el replay del miércoles en un Ellan Road lleno, ya que no quedan entradas ya para el partido.

La ficha del partido:

LEEDS UNITED 2-0 COLCHESTER

(Beckford 38 pen, 55)

Leeds United: Ankergren, Bromby, Naylor, Michalik, Lowry (Johnson 71), Snodgrass, Doyle, Howson, McSheffrey (Gradel 82), Beckford, Becchio.

Suplentes: D Martin, Crowe, Grella, Robinson, White.

Colchester: Williams, Ifil (Odejayi 56), Heath, Okuonghae, Tierney, White, O'Toole, Wordsworth, Izzet, Platt (Gillespie 74), Lisbie (Elito 77).

Suplentes: Cousins, Fox, Batth, Knudsen.

Árbitro: K Woolmer

Tarjetas amarillas: Michalik (LUFC), Izzet (Colchester)

Espectadores: 23.425, Elland Road (Leeds)

6 comentarios:

Redacción dijo...

Pues tras regalar la 4ª plaza ya solo nos queda la FA para hacer algo este año...y confio poco en hacer algo en Elland Road la verdad (que manda huevos, con todos los respetos).

Ojala os vaya bien en liga

Un saludo Diego

Sergio dijo...

Se acabó la pequeña crisis...enhorabuena por la victoria ante un rival muy complicado

Leyendas y Conspiraciones dijo...

bueno, suerte este miercoles pues sera un partido muy complicado ante los spurs

Diego dijo...

Gracias por pasaros.

Era un partido clave, ahora estamos un poco más tranquilos, aunque hay que ganar los 2 partidos menos que tenemos. Y a ver que tal el míercoles.

Creo que ya no va a haber muchos más movimientos en el club. Solo se ha confirmado la salida definitiva de Prutton

cityground dijo...

Importante triunfo para cortar la mala racha que llevabais y ante uno de los mejores equipos de la League One.

¿Que tal McSheffrey en su debut?, si esta físicamente bien es un refuerzo impresionante.

Suerte el miércoles, intentare verlo como sea.

Diego dijo...

Parece que el debut de McSheffrey fue bastante bueno, provocó varias acciones de peligro. Y el chaval que nos ha cedido el Aston Villa también lo hizo bien.

A ver cómo se van adaptando. Hoy no pueden jugar ninguno de los dos ni Gradel.

Un saludo