viernes, 19 de noviembre de 2010

Novedades de plantilla antes de viajar a Norwich



Semana de muchos movimientos en la plantilla "White", los primeros en irse de Elland Road fueron dos arqueros, James Brown y Ben Alnwick, ambos estaban cedidos y volvieron a sus clubes tras la caducidad de sus prestamos. Brown, que jugó varios encuentros, regresó al Blackburn, en tanto que Alnwick volvió a los "Spurs" sin debutar.

Posteriormente, dos juveniles del Leeds, han sido cedidos para ganar un mayor rodaje futbolístico en equipos de la League One: el defensa lateral Aidy White viaja a Oldham donde permanecerá hasta el 3 de enero próximo, y el mediocampista de 21 años Adam Clayton estará un mes en el Peterborough United.

Finalmente, otro que se irá alejando del Leeds, es el volante Bradley Johnson, que no aceptó las distintas ofertas que realizó el club para acordar su continuidad con el equipo. A partir de ahora, "Bradders" está en la lista de transferibles y ante una oferta razonable, sera transferido cuando se abra el libro de pases en el mes de Enero.

2 comentarios:

Matías Rodríguez dijo...

espero que se puedan conseguir los tres puntos, vamos leeds que este sueño termine con el tren en primera, un saludo

Redacción dijo...

Bueno...al final fue un punto pero tampoco era un rival fácil.Lo importante es seguir en PO, y de ahi (como demostro el Blackpool el año pasado) cualquier cosa puede pasar.

Un saludo