jueves, 10 de febrero de 2011

Un préstamo y tres presencias Whites en selecciones nacionales


La llegada a préstamo del defensor Eric Lichaj, perteneciente al Aston Villa, es la última novedad de la plantilla White, el norteamericano de 22 años de edad, que ya cuenta con un puñado de partidos con la casaca de los Villans y dos presencias internacionales para Estados Unidos, estará en West Yorkshire por espacio de un mes. La llegada de Lichaj está estrechamente relacionada con la lesión de Paul Connolly, y ya que ambos ocupan la posición de lateral derecho, se espera que Lichaj debute de inmediato ocupando esa posición el sábado en la visita a Bristol City.

Continuando con la presencia de jugadores Whites en seleccionados nacionales que se inició el pasado martes con el debut de Jonny Howson en la Sub-21 de Inglaterra, ayer se produjo otro debut: el de Robert Snodgrass con la selección mayor de Escocia, que venció 3 a 0 a su similar de Irlanda del Norte, en el marco de la Carling Nations Cup. Los goles fueron convertidos por Kenny Miller, James McArthur y Kris Commons (19, 32 y 51 minutos), en tanto que a falta de dos minutos para cumplirse la hora de juego, Robert Snodgrass ingresó en lugar de Stephen Naismith y cumplió con sus sueño de participar con la selección de su país. El ex Livingston cumplió una buena actuación, se acercó al gol y mostró momentos de buen football, redondeando una auspiciosa primer experencia internacional con la absoluta.


Davide Somma, en su segunda participación con el seleccionado sudafricano, convirtió su primer gol, en el amistoso ante Kenia disputado en Rustemburgo. El encuentro terminó con resultado de 2-0 para los Bafana Bafana: Somma abrió el marcador a los dos minutos y posteriormente Steven Pienaar puso cifras definitivas antes del cierre de la primera etapa. El encuentro sirvió como preparación para los seleccionados que disputarán la próxima Copa Africa de Naciones y Davide ratificó con su selección el buen momento que esta pasando en Leeds, con racha goleadora incluída.

Por último, Ramón Nuñez, reciente MVP y campeón de la Copa Centroamericana con Honduras, formó parte de su selección en el amistoso que sostuvo ante Ecuador. Tras el empate final 1-1, los ecuatorianos se impusieron 5-4 en definiciones desde el punto penal. Ramón estuvo entre los suplentes y a los 57 minutos ingresó en lugar de Edgar Alvarez. El buen momento de los jugadores en Leeds, tambien se refleja en el paso por sus selecciones. Se espera que Snodgrass, Howson y Somma sean de la partida el sábado ante el Bristol City en Ashton Gate; en tanto que la presencia de Núñez está en duda y tal vez quede marginado del encuentro ante los Robins.



3 comentarios:

Machaco dijo...

Puede ser Lichaj un buen refuerzo.
En Villa Park ha jugado muy poco y Leeds puede ser su despegue.
Ojalá triunfe, por el bien de los whites, y de los villanos, por una posible repesca para el año próximo.
Saludos Lazialle.

Orgullo Benfiquista dijo...

Ojalá triunfe y que tenga suerte
un saludo

mrs benita dijo...

Oferta de préstamo fiable aplicar ahora y obtener un préstamo!

Esta es una oportunidad para aquellos en problemas financieros y aquellos que quieren trastornos financieros en su vida, damos crédito a una tasa de interés muy razonable del 2%, damos todo tipo de préstamos para ayudar a la nación de estrés financiero. Muchos están sufriendo y necesitan ayuda para mejorar su nivel de vida, muchos están sin trabajo y necesitan ayuda financiera para iniciar un negocio, muchas de las necesidades de asistencia financiera para borrar sus facturas y deudas. Esta es una sabia decisión para usted ahora. Nuestra oferta de préstamo está garantizada, lo que significa que no hay garantía involucrada.
Como solicitante de préstamo usted solicita un préstamo con mis datos de contacto a continuación.

Nombre: MRS BENITA
Correo electrónico: mrsbenitaalvesfirm@gmail.com
Whatsapp: +2347034653504