miércoles, 23 de marzo de 2011

Numerosa presencia White en las convocatorias internacionales


Las fechas afectadas por la FIFA para la disputa de encuentros internacionales, abrirá una pausa en la Championship, hasta el sábado 2 de Abril. Lo que supondría un descanso para todos los equipos y así poder reagrupar fuerzas de cara a la recta final del torneo, no será tan así para el Leeds, que contará con siete jugadores de su plantilla afectados a sus respectivas selecciones nacionales.

Algo histórico como es el vínculo de la escuadra de West Yorkshire con los jugadores escoceses, vuelve a traducirse en convocatorias para el seleccionado nacional. Robert Snodgrass recibió el segundo llamado consecutivo luego de su debut ante Irlanda del Norte. El DT Craig Levein, también requirió los servicios de Barry Bannan (será su 3° presencia), el mediocampista del Aston Villa que está a préstamo con los Whites hasta el final de la temporada. La cita de escoceses será de máxima exigencia, cuando el próximo 27 de marzo, en el Emirates Stadium de Londres, se enfrenten al poderoso representativo de Brasil.



El hondureño Ramón Núñez, que no esta gozando de minutos en la escuadra de Grayson, volverá a ver acción con su seleccionado, luego de ser nombrado MVP en la obtención de la Copa de Centro America. Los partidos programados para Honduras serán visitando a China, el 25 de Marzo y a Corea del Sur, el 29 de ese mismo mes. Otro jugador del Leeds que recientemente participó de un torneo continental con su país, fue Neil Kilkenny, que jugó para Australia en la Copa de Asia. Los Socceroos cayeron en la final por la mínima ante Japón y "Killa" intervino en varios encuentros saliendo desde la banca. El compromiso de los australianos está pactado para el 29 del corriente en Monchengladbach, ante la local Alemania.



Por tercera vez consecutiva, el delantero Davide Somma fue convocado nuevamente por los Bafana-bafana, para el partido que disputarán el 26 de este mes como locales en Johannesburg, ante el seleccionado de Egipto. Otro jugador africano que recibió el llamado de su selección, fue el marfileño Max-Alain Gradel que debutará con los Elefantes ante Benin, en un partido que en la previa, los tiene como claros favoritos.


Por último, el defensor lateral Eric Lichaj, que viene de marcar el gol en contra inicial en el partido que Leeds cayó por 2-0 visitando al Sheffield United, volvió a ser citado para representar a Estados Unidos, en los encuentros que su selección sostendrá ante Paraguay y Argentina, los días 26 y 29 de Marzo respectivamente. Al igual que Bannan, Lichaj está a cedido por los Villans hasta la finalización de la temporada. Desde aquí deseamos que todos los jugadores tengan buenas actuaciones y, fundamentalmente, que regresen al Leeds sin sufrir lesiones de ningún tipo.



4 comentarios:

sentir1907 dijo...

Es algo normal eso ocurre en todos los clubes ¡¡

Billy dijo...

Esto quiere decir que tenemos buenos jugadores haha
Espero que no haya bajas y no noten mucho el cansancio en las piernas para el importantísimo partido ante el Forest.

Un saludo!
Billy, http://truedons.blogspot.com/

Sergio dijo...

Muchos muchos muchos internacionales ehh es un delito que no lcheis al menos por los playoffs.

Buenas cesiones las que habeis conseguido a ver como afrontais este final de temporada. Suerte!!

Lazialle dijo...

Jose: Es verdad, tdos os equipos grandes tienen muchos jugadores convocados a su selecciones.

Billy: fundamental que vuelvan al 100% fisicmente. El prtido contra el Forest será cucial.

Sergio: la verdad es un número elevado de convocados para un equipo de Championship. Leeds debe ser un equipo menos irregular, para ir a por todo!

Saludos a todos y gracias !