lunes, 6 de junio de 2011

Desvinculaciones, rumores e incertidumbre


Poco se sabe aún del armado de la plantilla del Leeds United para la campaña venidera. Entre las pocas certezas, figura la desvinculación del defensor Richard Naylor, que se pasó la mayor parte del cierre de la temporada lesionado o recuperándose de su operación de rodilla. Otro que no estará y también arregló su desvinculación, es el arquero suplente Shane Higgs.

En cuanto a los préstamos, todos han llegado a su finalización, por lo cual jugadores como Lichaj (Aston Villa) McCartney (Sunderland) Gonzalez (Man. City) Livermore (Tottenham) y Watt (Arsenal) se marcaharon a los clubes dueños de sus pases, en tanto que los cedidos por el Leeds (Bessone, White, Lees, Clayton, Hatfield, Grella y Núñez) están de regreso en Elland Road. Se estima que Bessone y Grella no continuarán defendiendo los colores del club. Por otro lado, Bradley Johnson y Neil Kilkenny, desestimaron las ofertas de renovación de contrato realizadas por Leeds y se especula que ambos buscarán seguir sus carreras en algún equipo de Premier League.

Otros rumores vinculan a jugadores importantes del Leeds como Max Gradel o Robert Snodgrass, con escuadras de la Premier League: Newcastle (se habría fijado en ambos), Stoke, y el recién ascendido Norwich City habrían posado sus ojos en Snodgrass y la directiva de los Canaries manifestó que no prosperó una oferta de £ 3.5 millones, para adquirir los servicios del internacional escocés.

En cuanto a la posible llegada de refuerzos para el DT Simon Grayson, aún nada se sabe, y aunque son varias las posiciones a cubrir (al menos dos defensas del lateral izquierdo, un mediocampista defensivo, uno central, otro ofensivo y un arquero suplente en caso de que se quede Schmeichel) todo se está manejando con un gran hermetismo por parte de las autoridades del club.

Un alto dirigente, Shaun Harvey, declaró: "Continuaremos con nuestra política de no realizar comentarios basados en especulaciones y reitero que nuestra posición es la de no dejar ir a ningún jugador, salvo en circunstancias en que sea lo mejor para los intereses del club, y se cuente con el total apoyo de Simon Grayson". Y finalmente puntualizó: "Nuestros planes de reclutamiento continúan calladamente detrás de escena y no tenemos ninguna intención de dar a conocer al público los nombres de los jugadores a los cuales apuntamos."



5 comentarios:

sentir1907 dijo...

Ahora llega un tiempo que llega la tipica rumorologia , deseo que el Leeds acierte en los fichajes ¡¡

Orgullo Benfiquista dijo...

Ahora toca eso, es tiempo de noticias de posibles fichajes o bajas
Saludos

Isa Pavón dijo...

Como tu dices poco se sabe del fondo de armario con el que contará el Leeds, al igual que la mayoría de equipos. Habrá que esperar para que se vayan despejando las incógnitas ;)

Saludos

Machaco dijo...

Me preocupa la posibilidad de que Max Gradel y Snodgrass no continúen el próximo año. Si así fuera, el Leeds debe sacar tajada y fichar con criterio. Sin prisas.
Saludos.

Lazialle dijo...

Sentir... Así es tiempo de rumores y fichajes,ojala se traigan pocos jugadores pero que puedan aportar un salto de calidad...

Antonio: Por ahora varias bajas y cero altas... a no perder tiempo que varios equipos ya se estan moviendo...

Isa: si, últimamente el Leeds ha demostrado tener paciencia para los fichajes... tal vez demasiada...

Machaco: No creo que el Leeds se desprenda de Snodgrass, al menos por ahora, Gradel tal vez, aunque yo prefiero que se queden, serían titulares casi con seguridad.

Saludos a todos y gracias por sus comentarios.