lunes, 25 de julio de 2011

Empate 1-1 en el clásico frente a los Owls


Un nuevo derby de Yorkshire se vivió en Hillsborough con la visita del Leeds al Sheffield Wednesday, que milita en la League One. El comienzo del partido no pudo ser peor para los Whites, al cumplirse el cuarto de hora, el equipo perdía por 1-0 con gol del ex Leeds, David Prutton, el horizontal de Rachubka impidió que la diferencia sea de dos goles a favor del local, y salió del partido al minuto 12 por lesión el lateral izquierdo Ben Parker, que fue sustituído por el internacional húngaro Boldiszar Bodor, que está a prueba en el club.

Simon Grayson dispuso desde el inicio la inclusión de otro jugador a prueba, el francés Alexandre Mendy, que ya había participado del encuentro ante el Rochdale, y su identidad trascendió a pesar del hermetismo del club en develar de quien se trataba. Entre los Whites no fueron de la partida Sam, Snodgrass, Bessone O´Brien, Somma y Becchio (los dos últimos se perderán el inicio del torneo debido a sus lesiones).

De los otros dos jugadores a prueba, solo Isaiah Osbourne vio acción al ingresar a falta de 23 minutos, en tanto que Jlloyd Samuel no fue de la partida por una molestia física. En la segunda etapa, el encuentro creció en rispidez, y un tumulto se produjo luego de un intercambio entre Max Gradel y Jermaine Jones, que gracias a la intervención arbitral no paso a mayores, aunque poco después Michael Brown y José Semedo protagonizaron otro altercado, lo cual demostró una vez más, que poco tienen de amistosos los partidos entre el Leeds y los de Sheffield.

A pesar de que los Owls hicieron mejor las cosas a lo largo del partido, y especialmente en el primer tiempo, la victoria parecía demasiado premio para ellos, y furto al esfuerzo del equipo y a una jugada individual de Max Gradel que fue derribado en el área, el árbitro pitó el penal a falta de 7 minutos para el cierre del partido, que el propio Gradel convirtió en gol para sellar el empate. El próximo partido del Leeds será mañana martes, visitando al Sandefjord de la segunda división de Noruega.


La ficha del partido:

SHEFFIELD WEDNESDAY 1 - 1 LEEDS

(Prutton 8 - Gradel 83)

Sheffield Weds.: Weaver, Buxton, Bennett, Prutton, Jones, R Johnson, Sedgwick, Semedo, Madine, Amond, J Johnson.

Suplentes: O'Donnell, Beevers, Jones, Reynolds, O'Connor.

Leeds: Rachubka, Connolly, Kisnorbo, Clayton, Bromby (Bruce 85), Parker (Bodor 12), Gradel, Brown (Osbourne 67), Paynter (McCormack 46), Nunez (Sam 46), Mendy (White 74).

Suplentes: Cairns, Lees, N Turner, L Turner, Taylor, Thompson.

Arbitro: M Haywood

Espectadores: 9.028, Hillsborough Stadium (Sheffield)


.

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

Bueno no esta mal tio y mas teniendo en cuenta que en los derbys puede pasar cualquier cosa , lo importante es engrasar bien la maquina para cuando llegue la liga , que por cierto tio ¿ cuando comenzais la liga ?

Lazialle dijo...

Hola José! el sabado 6 de Agosto comienza la liga, el Leeds visita al Southampton. Saludos!