jueves, 21 de julio de 2011

Las nuevas camisetas del Leeds 2011/12


Esta innovadora casaca será la utilizada por el Leeds en sus partidos de visitante. Casi en su totalidad de color negro, con detalles en las mangas, los flancos, y el cuello en color amarillo brillante, con finísimas líneas verticales del mismo color, que espaciadamente surcan la parte frontal y la espalda. Destaca que la publicidad principal aparece también en color amarillo birllante, al igual que el escudo, que sólo esta tonalizado en la misma combinación, sin presencia alguna del blanco, azul o el amarillo clásicos.

Un diseño que no guarda relación con ninguna de las camisetas que el club vistió en toda su historia y que parece ser un desembarco tardío de la moda de las equipaciones en negro que tanto se ha extendido en el football de las islas (Man. Utd., Liverpool, Aston Villa, Ipswich, Sheffield Utd., Chelsea, Cardiff, Wolverhampton, entre otros) Esta en particular, recuerda mucho a una del Chelsea que utilizaba la misma combinación de colores.



Como puede apreciarse, la casaca para lucir en Elland Road tiene mucho más que ver con la tradición White, un diseño sobrio donde predomina absolutamente el blanco con detalles en azul y amarillo. La diferencia más saliente con respecto al modelo de la temporada anterior está en el cuello y también en la asimetría de los detalles (las líneas en las mangas y el signo de la marca en un solo hombro).

Particularmente me gustaban más los diseños de la anterior campaña, pero con el correr de los partidos y sobre todo si el equipo consigue buenos resultados, podrán entrar en el corazón de todos los hinchas

.

7 comentarios:

Orgullo Benfiquista dijo...

Que guapas las camisetas
Un saludo campeón

Abel dijo...

Ya tuvimos modelos de alternativa asi, azul bien oscuro con rayas finitas, estan muy lindas, aguante Leeds United

Lazialle dijo...

Antonio: Gracias por tu comentario! Saludos!

Abel: bienvenido al Blog! en cuanto al modelo al que haces referencia, (la 3º equipación de Nike para la temporada 2003/04) no deja de ser azul, que es uno de los colores históricos. El azul estuvo en distintos modelos desde la version más clara (casi celeste) hasta el azul marino bien oscuro de la casaca en cuestión.
Pero nunca desde 1919 al día de hoy, Leeds United vistió una casaca cuyo color principal es el negro.
Un saludo y gracias por tu visita, te espero proximamente en el Blog

Matías Rodríguez dijo...

A decir verdad me gustaba mas la de la temporada pasada, aunque la suplente es muy bonita. Me acuerdo de una de hace unos años,. ahora que sacaste el tema, amarilla. Con una publicidad que no me acuerdo que era, pero era un icono redondo con un numero. Si no me equivoco tambien la vistio el Blackburn. Era muy buena. Un saludo

Lazialle dijo...

Matías: A mi también me gustaron más los modelos de la temporada anterior. El modelo al que haces referncia, tenia la publicidad de una casa de apuestas "Bet 24" y es verdad que el Blackburn también tuvo ese sponsor. Saludos!

Isa Pavón dijo...

Muy bonitas las dos, aunque la segunda me gusta más. El blanco siempre da un toque clásico y elegante ;)

Saludos

cabrejos dijo...

Prefiero camiseta de fútbol negro http://www.compraresp.com/Camisetas-de-Barcelona. Muy bonita y elegante la verdad.