sábado, 16 de julio de 2011

Leeds finaliza su paso por Escocia con otra victoria



La nueva presentación del Leeds en las tierras altas, se transformó en la segunda victoria del equipo en sus amistosos de pretemporada. La oposición esta vez fue el Motherwell, un rival de mayor envergadura que el Falkirk. Más allá de ponerse en ventaja los escoceses por medio de Murphy, y llevarse la victoria parcial al vestuario, Leeds se impuso en la etapa complementaria y con goles de Alex Bruce y el hondureño Ramón Núñez dio vuelta el resultado para asegurar el triunfo, ante una buena concurrencia de casi 2.000 hinchas Whites que se acompañaron al Leeds.

A pesar de lo ajustado del resultado, el Leeds pudo haber marcado más goles, dado que McCormack desperdició un penal y en otra jugada en la que anotó, el árbitro le negó la conquista por una infracción previa del delantero. Tambien Billy Paynter conseguió alojar el balón en la portería rival, pero la bandera en alto del línea invalidó la acción, al marcar el offside.

Dentro de lo positivo, más allá del resultado, Rachubka tuvo unas buenas atajadas, Kisnorbo vio más minutos tras recuperarse de la lesión y Nuñez está demostrando que puede aportar cosas positivas para el equipo. Bessone, O´Brien y Gradel no fueron de la partida por lesiones, al igual que Becchio y Somma, aunque las lesiones de estos dos jugadores son las que mas preocupan, dado que Becchio tiene que regresar tras una intervención quirúrgica, en tanto que Davide Somma fue sometido a un estudio de rodilla que prendió una luz de alerta y se especula con que puede estar seis meses fuera de las canchas.


La ficha del partido:

MOTHERWELL 1- 2 LEEDS UNITED

(Murphy 39 - Bruce 68, Nuñez 75)

Motherwell: Randolph, Hateley, Hammell, Lasley, Craigan, Hutchinson, Humphrey, Jennings, Higdon, Law, Murphy. Subs: Saunders, Hollis, Page, Lawless, McHugh, Halsman, Forbes, Smith.

Leeds: Rachubka (Cairns 85), Connolly (L Turner 74), Kisnorbo (Lees 66), Howson (N Turner 66), Bromby (Bruce 46), White (Parker 46), Clayton (Gradel 46), Brown (Thompson 52), Paynter (Nunez 62), Sam (Snodgrass 46), McCormack.

Arbitro: W Collum

Espectadores: 4.798 (1.913 Leeds) Fir Park Stadium (Motherwell, Escocia)


.

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

Son probaturas tio , de todos modos enhorabuena por la victoria ¡ esto pinta bien ¡

retrogrados del futbol dijo...

Desde que era niño uno de mis equipos favoritos era el leeds , ojala volvamos a tener el éxito de años anteriores !