miércoles, 17 de agosto de 2011

Leeds se recupera goleando al Hull: 4-1


Con un comienzo arrollador, en el que dispuso de prácticamente todas las acciones ofensivas, Leeds United comenzó a construir su goleada ante el Hull, cuando al minuto 16 Snodgrass envió un centro al áera que McCormack conectó de cabeza, Gulacsi impidió el gol de un manotazo, pero sólo para ver como Ross volvía a impactar de cabeza el balón y ahora sí, ingresaría al arco para decretar el 1-0 parcial.

Instantes después el delantero debutante Keogh pudo aumentar, pero su remate salió desviado. El desconcierto de apoderó por un instante de Elland Road cuando 5 minutos después de la apertura del marcador, llegó el gol del empate del Hull: tras un centro al área, Lees en su intento por despejar, aloja el balón en propia puerta. 1-1 que reestabecía la paridad en el derby entre vecinos de West y South Yorkshire. Tras el empate, Hull disfrutó de un breve dominió de las acciones y llenó de centros el área de Lonergan.

Pero pronto Leeds retomó la posesión del balón y luego de un disparo de McCormack despejado por un defensor, llegó nuevamente el desnivel a favor de los Whites, cuando al ejecutar un tiro de esquina Gulacsi no pudo contener el balón y tras el despeje en corto de un defensor, Lees se encontró con la pelota en la medialuna del área consiguiendo impactarla con un potente remate para adelantar 2-1 al Leeds, sacándose de la mejor manera la bronca por el gol en contra que había protagonizado poco antes. McCormack anotó poco antes del cierre de la primera mitad, pero la bandera en alto del asistente hizo que el árbitro anule la conquista.

Con el cominzo de la segunda etapa, Leeds dejó bien en claro su intención de amarrar los tres puntos y al cumplirse el minuto, con una magistral ejecución de tiro libre de Snodgrass la pizarra se puso 3-1 a favor del Leeds. Hull contó con una chance para descontar cerca de cumplirse la hora de juego, pero Lonergan se quedó con el cabezazo de McClean. Al minuto 69, Ramón Núñez resolvió bien la jugada en el área de Hull, y con un remate rasante decretó el 4-1 que sería el resultado final del encuentro.

Con la goleada ya consumada, Hull trató de acortar distancias por intermedio de Fryatt y McLean pero ambos intentos salieron desviados. Incluso el Leeds pudo ampliar la diferencia pero el disparo de Snodgrass salió rozando la parte superior del travesaño. Gran partido para el Leeds, que ojalá pueda repetir una producción de estas caractirísticas cuando el próximo domingo visite a uno de los candidatos: el West Ham.


La ficha del partido:

LEEDS UNITED 4-1 HULL CITY

(McCormack 16, Lees 40, Snodgrass 46, Nunez 69 - Lees OG 21)

Leeds: Lonergan, Lees, O'Dea, Kisnorbo, White, Snodgrass, Brown, Clayton, Nunez (Sam 79), McCormack (Thompson 89), Keogh.

Suplentes: Rachubka, Connolly, Bruce.

Hull: Gulacsi, Rosenior, Hobbs, Chester, Dawson, Dudgeon, Koren (Barmby 67), McKenna, Evans, Fryatt, Brady (Adebola 63).

Suplentes: Bradley, Basso, McLean,

Arbitro: E Ilderton

Amonestados: Snodgrass (Leeds), Rosenior (Hull)

Espectadores: 22.363, Elland Road (Leeds)


.

12 comentarios:

Orgullo Benfiquista dijo...

Una victoria importantísima después de las 2 primeras jornadas
Un saludo

sentir1907 dijo...

Este ya es el Leeds que queremos ver todos ¡¡ y como bien dice antonio , despues de las dos derrotas....

sentir1907 dijo...

Por cierto amigo , te he mandado la entrevista , cuando quieras me la contestas . Un saludo

Isa Pavón dijo...

Una goleada siempre viene bien para reponerse de las derrotas. Y buena entrada con 22.363 espectadores.

Saludos

Magyar dijo...

A por el West Ham!!

Gustavo-x9 dijo...

por fin una victoria parece que se van encaminando las cosas ojala sirva de envion animico para el proximo

Lazialle dijo...

Si es un triunfo importante en el momento justo, Keogh cuajó bien de entrada, ojala demos el campanazo ante los Hammers.

Saludos a todos !

Gustavo-x9 dijo...

hoy lei en pag de face de leeds o la de los fans no recuerdo que dicen que west ham quiere a gradel es verdad?? lazialle sabes algo?

Lazialle dijo...

gustavo: ese es un rumor relativmente viejo, no veo que por el momento Gradel pase a los Hammers!
Saludos!

Lazialle dijo...

a proposito, cambie "Lazialle" por @Spanish_Leeds, que es mi dirección de Twitter, los invito a seguirme!
Saludos!

Gustavo-x9 dijo...

ahh bueno me dejas mas tranquilo entonces saludos!!

futbollium dijo...

Mucho nivel en la Championship , quienes son los favoritos para ascender ?

Un saludo