viernes, 23 de septiembre de 2011

Pugh regresa al Leeds y podría debutar hoy mismo ante B & H


Danny Pugh, el polivalente zurdo de 28 años (puede desempeñarse como marcador de punta izquierda, volante por izquierda y volante de contención) es la flamante incorporación del Leeds. El jugador llega a prestamo por tres meses desde el Stoke City, y con la posibilidad de hacer permanente el traspaso en enero, cuando abra el libro de pases.

Pugh es un jugador surgido de la cantera del Manchester United, y su primer desembarco en Leeds se produjo en 2004, como parte de la transferecia que llevó a Alan Smith a vestir la casaca de nuestros más ácidos rivales, de esa manera Pugh se convirtió en el primer fichaje tras la pérdida de la categoría.

En su primer etapa con los Whites, Pugh totalizó 57 presentaciones marcando seis goles, entre partidos de Liga y de Copa. En Junio de 2006, el jugador fue traspasado al Preston North End por una suma de £ 250.000 y más tarde, en noviembre de 2007, Stoke City desembolsó £ 500.000 para contar con sus servicios. Con los Potters Pugh conquisto el ascenso a la Premier League en 2008.

Al respecto de su llegada al Leeds, Simon Grayson declaró: "Estamos encantados de haber traído a Danny al club, es un jugador versátil y con experienca en la Premier League" y agregó: también conoce lo que es jugar en Championship y estar en este club". Si Grayson lo dispone, Pugh podría debutar hoy mismo, cuando el Leeds visite al Brighton & Hove Albion de Gus Poyet, que marcha en 3º colocación.


.

4 comentarios:

Magyar dijo...

Si viene para jugar e el lateral izquierdo sería excelente ya que considero que esa posición es el eslabón mas débil de todo el equipo, White no me termina de convencer, Charlie Taylor (a pesar de que no desentonó contra el Crystal Palace) es muy joven y carece de experiencia, Ben Parker no tiene nivel de Championship (le vendría bien una cesión) en este momento y O'Dea está siendo usado como Defensa Central

Magyar dijo...

El auto pase que le hicieron entre las piernas a White en la jugada del 3er gol de Giggs es algo que de verdad me molestó mucho y me hizo dudar de su habilidad para defender.

Ryan Giggs es toda una leyenda en el futbol, pero no entiendo como un jugador de 37 años le hace eso a uno de 19-20 y luego le gana en velocidad??

Ismael dijo...

Hola, quisiera intercambiar links, si tu respuesta es afirmativa, aqui tienes mi blog: http://laesenciadelgol.blogspot.com/
un saludo cordial!

Lazialle dijo...

Magyar: El abanico de opciones se abre un poco más ahora para Grayson. LB es una posición que Pugh puede cubrir, e incluso White se puede adelantar como volante por izquierda. Otra opción es Pugh y Calyton en el medio (más marca en el medio podria ayudar a la defensa)con Howson y Snodgrass. A mi me gusta bastante esa opción, pero tendriamos que traer un LB a préstamo (podria ser Bernanrd que ya estuvo cedido en el Forest.)Coincido con respecto a Taylor, en cuanto a Parker el probelma preincipal es que vive lesionado, si las lesiones lo respetaran un poco más, yo creo que podría ser un buen jugador.
Por último, estas seguro que fue White? yo creí que fue Tom Lees el que sufrió la jugada de Giggs.
Saludos!