miércoles, 11 de enero de 2012

Nuevo refuerzo White: el internacional norteamericano Robbie Rogers



El estadounidense de 24 años Robbie Rogers, se convirtió en el flamante refuerzo del Leeds. Rogers es un mediocampista de banda (wing) que proviene del Columbus Crew de la MLS, equipo al que perteneció casi la totalidad de su carrera futbolística, consiguiendo 13 goles en 106 encuentros de la liga norteamericana. Con el Crew, Rogers obtuvo un campeonato de Liga (2008) y dos Supporters' Shield, (2008 y 2009).

Rogers también vio acción con su selección nacional a nivel juvenil (sub-20 y sub-23) y mayor. Con la absoluta de su país, suma 18 partidos y dos goles. Luego de no acordar un nuevo contrato con Columbus, el jugador se incorporó al Leeds en calidad de libre y sólo resta que consiga el permiso laboral para ser formalmente jugador del Leeds.

Al respecto de su arribo, Simon Grayson declaró: "Estamos encantados de haber acordado la incorporación de Robbie. Ha estado entrenando con nosotros y viajó al partido frente al Arsenal para estar junto al grupo". Luego agregó: "Él estuvo jugando en la MLS y lo ha hecho bien". "En cuanto se resuelvan los trámites de su permiso laboral, dispondrá de oportunidades en el primer equipo".

.

4 comentarios:

sentir1907 dijo...

No se quien es este jugador tio lo siento pero si es para mejorar lo que hay..... bienvenido sea ¡ hombre segun tus informaciones , parece ser interesante , asi que a ver que pasa ¡¡ suerteeeee ¡¡

Orgullo Benfiquista dijo...

Toda la suerte del mundo para estos jugadores por el bien del Leeds
Saludos

Isa Pavón dijo...

Bienvenidas sean todas las incorporaciones, jugador joven y con potencial, tiene pinta de ser un buen fichaje ;)
Suerte con Rogers!
Saludos

Lazialle dijo...

José, Antonio, Isa: Ojalá que se una buena pieza para el equipo. Saludos y gracias!