domingo, 15 de enero de 2012

Snodgrass volvió a ser el salvador y Leeds rescató un punto


El comienzo del partido mostró mejor al Crystal Palace, que pronto se puso en ventaja cuando al minuto 6, Chris Martin remató cruzado y rasante para vencer a Lonergan y aventajar a los dueños de casa. Leeds rápidamente equilibró el desarrollo del juego y contó con chances para empatar, sin embargo el Palace, no resignó protagonismo y también dispuso de oportunidades para aumentar la ventaja.

Dada la impericia de los jugadores a la hora de definir, y la buena tarea de los arqueros, la primer mitad finalizó sólo con un gol a favor de los locales, que sin embargo quedaron en desventaja numérica al minuto 45, cuando Sean Scannel vió la segunda amarilla y la consecuente tarjeta roja, (ambas por infracciones, la primera sobre Townsend y la restante sobre Pugh).

En la segunda parte, Leeds comenzó a dominar la tenencia del balón, acercándose cada vez más al arco de Speroni pero no podía quebrar su resistencia. Al minuto 56, Grayson decidió enviar al terreno a Snodgrass (que hace sólo 2 semanas fue operado para extirparle el apéndice). Rápidamente el escocés hizo impacto en el encuentro y tras 6 minutos en el campo consiguió el empate tras definir luego de recibir un pase de McCormack.

Leeds estuvo a punto de conseguir el gol de la ventaja, pero Speroni se quedó con los remates de larga distancia de Snodgrass, Pugh y Clayton, y en especial un último esfuerzo por parte de Forssell que llevaba destino de gol. Con este empate, los Whites caen a la 11º colocación, pero sólo a tres unidades de puestos de Play Off. Será vital que Leeds consiga un par de refuerzos de jerarquía para alimentar las chances de disputar uno de los cupos de ascenso. Con lo que cuenta Grayson hoy por hoy, no será suficiente.


La ficha del partido:

CRYSTAL PALACE 1 - 1 LEEDS UNITED  

(Martin, 6 - Snodgrass, 62)

C. Palace: Speroni, Wright, Parr, McCarthy, Gardner.Ambrose, Dikagcoi, Scannell, Easter (Murray 83), Martin (Zaha 71), Dumbuya (McShane 67). Suplentes: Price, Jedinak.

Leeds: Lonergan, Thompson, Lees, O'Dea, White (Snodgrass 56), Clayton, Pugh, Brown, Townsend, McCormack, Becchio (Forssell 79). Suplentes: M Taylor, Bruce, Núñez.

Arbitro: D Coote

Expulsado: Scannell (C. Palace)

Espectadores: 17.796 (4.004 Leeds) Selhurst Park, Crystal Palace

.

6 comentarios:

Sir-G dijo...

Hola, me encanta tu blog, me gustaría leer alguna publicación tuya, opinando sobre que necesita el Leeds para pelear por subir a la Premier League.

Gracias y felicidades por el blog!

Lazialle dijo...

Sir-G: Antes que nada, bienvenido al Blog! Casualmente estaba por hacer un análisis sobre las debilidades de la plantilla, que en gran parte describiría lo que le está faltando al Leeds en cuanto al personal. Yo creo que se le debe dar continuidad a Grayson, y que Ken Bates debe invertir más en jugadores (tanto en nuevas contrataciones como en renovar los contratos de jugadores clave como Snodgrass, Howson, White etc.) Con mucho menos de lo que gastó Leicester o West Ham, Leeds podría tener el equipo necesario para ser un serio candidato al ascenso.
Saludos y gracias!

Angel Corrales dijo...

Creo que Forssell tuvo una ocasión muy clara en los minutos finales pero no he encontrado ningun video en internet...

RAFA dijo...

Fichar,fichar y fichar,no creo que Robbie Rogers,sea la solucion.

Isa Pavón dijo...

Como tu dices, si queréis aspirar al ascenso, la directiva tendrá que ponerse las pilas, y fichar algo en el mercado invernal.
Hay que volverse a "agarrar" a los puestos de ascenso.

Saludos

Lazialle dijo...

Angel: Si Forssell tuvo una gran oportunidad, pero Speroni (de gran partido) se quedó con su disparo.

Rafa: Coincido en que hay que fichar, y que Rogers no parece ser la respuesta a los problemas de este Leeds...

Isa: A esta altura suena más a deseo que a posibilidad... Saludos!