jueves, 8 de marzo de 2012

El Leeds de Warnock lleva 270 minutos sin marcar


Neil Warnock, que contó en la banca con el refuerzo a préstamo del defensor Paul Robinson proveniente del Bolton, aún no ha podido ver a su equipo si quiera anotar un sólo gol en los tres encuentros que lleva a cargo de los Whites.

En la primera parte del derby regional de los equipos de Yorkshire, el Hull fue superior, pero un inspirado Lonnergan impidió que el local se ponga en ventaja. Leeds emparejó el trámite en el complemento y hasta terminó dejando una mejor imagen, pero le faltó puntería en los metros finales para conseguir un triunfo vital. Con este empate, Leeds lleva una racha de seis partidos sin derrotas ante el Hull (cuatro empates y dos victorias Whites).

El impacto de la mano del entrenador, aún no se ha visto en el equipo, que rescató dos de los últimos nueve puntos que se pusieron en juego y aun no pudo marcar goles. En el lado positivo, Leeds, se mantiene en la 10º colocación a 5 puntos de los Play Off, aunque hay equipos por delante que adeudan encuentros como el Birmingham y el Cardiff. A pesar de lo magros resultados del equipo, si las cosas mejoran pronto, aún hay chances de subirse al tren de los Play Off.


La ficha del partido:

HULL CITY 0 - 0 LEEDS UNITED

Hull: Mannone, Rosenior, Hobbs, Dawson, Chester, Evans (Cairney 85), Koren, McKenna, Stewart (Cullen 78), McLean (King 70), Fryatt. Subs: Gulacsi, Dudgeon.

Leeds: Lonergan, Connolly, Lees, O'Dea, Pugh, Brown, Clayton, Snodgrass, Webber (Sam 78), McCormack, Becchio. Subs: Paynter, Forssell, Nunez, Robinson.

Referee: S Attwell

Amonestados: Evans (Hull), Clayton (Leeds)

Espectadores: 22.676, Kingston Communications Stadium (Hull)

.

6 comentarios:

asmith17 dijo...

vaya bluf de temporada... :-(

sentir1907 dijo...

Pues si es preocupante pero pronto llegaran los goles y la racha de victorias ya veras ¡¡ Un saludo ¡¡

Orgullo Benfiquista dijo...

Bueno esperemos que pase pronto la mala racha
Saludos

Matías Rodríguez dijo...

El Leeds debera mejorar mucho y armar un mejor proyecto para subir la proxima temporada. Al contrario de lo que sucede con otros equipos de menor nivel, a los grandes la cantidad de temporadas en el ascenso les quema cada vez mas. Leeds debe salir cuanto antes. Un saludo

Isa Pavón dijo...

Lo que os falla es el gol, cuando este vuelva, volverán las victorias. Esperemos que esto pase pronto ;)

Saludos

Lazialle dijo...

Gracias a todos por sus comentarios!
Saludos