martes, 13 de marzo de 2012

Gran victoria del Leeds en Riverside


Con una sólida actuación de la defensa que mantuvo el cero en su valla y gracias a los goles de Snodgrass y Becchio en la primera parte, Leeds se encaminó a una victoria con cierta comodidad en casa del Middlesbrough. Para los Whites debutó como titular el flamante préstamo del Bolton, el defensor Paul Robinson que se desempeñó en el lateral izquierdo.

En la media hora inicial, Leeds sacó una buena ventaja con el golazo de Snodgrass al minuto 18 y luego al minuto 27 fue Becchio quien duplicó la diferencia, al anotar sacando provecho de un grosero error de Justin Hoyte. El tándem Clayton-Brown en centro del campo, funcionó muy bien arrebatándole el balón el rival.

En la segunda parte, el Boro mejoró su rendimiento y equiparó las acciones, pero fue incapaz de llegar al gol. A medida que el reloj se iba extinguiendo, también lo hacían las chances de los locales de recuperarse y cerca del final al minuto 86, cuando Robson fue expulsado no quedaban dudas de que Leeds.

Esta fue la primer victoria del Leeds bajo las órdenes de Warnock, luego de dos empates y una caída. También fueron los primeros goles conseguidos por el equipo, mientras que en defensa se acentuó la mejoría, dado que el equipo sólo sufrió un gol en contra en esos cuatro partidos. Con el triunfo, los Whites permanecen en 10º colocación, pero acortaron a 4 puntos la brecha con respecto al último puesto de Play Off.


La ficha del partido:

MIDDLESBROUGH 0 - 2 LEEDS UNITED

(Snodgrass 18, Becchio 27)

Middlesbrough: Steele, Hoyte, Bennett, Bates, Emnes, Bailey, Hammill, Williams (Main 63), Hines, Robson, Jutkiewicz (Thomson 63, Ogbeche 80). Suplentes: Arca, McMahon.

Leeds: Lonergan, Connolly, Lees, O'Dea, Robinson, Brown, Clayton (Pugh 90), Snodgrass, McCormack (Webber 87), White, Becchio (Forssell 90). Suplentes: Pugh, Nuñez, Thompson.

Arbitro: C Boyeson

Amonestados: Connolly, Clayton (Leeds)

Expulsados: Robson (Middlesbrough)

Espectadores: 21.301 (2.914 Leeds). The Riverside Stadium, Middlesbrough

.

1 comentario:

sentir1907 dijo...

Al fin nuestro Leeds vuelve a la senda de los triunfos ante un gran rival . Enhorabuena compañero ¡¡