viernes, 16 de marzo de 2012

Los préstamos al día


Luego de algunos movimientos de plantilla a base de préstamos, en este artículo se resumen las llegadas y las salidas:

En cuanto a los arribos, Leeds se reforzó con el lateral izquierdo del Bolton, Paul Robinson (foto). El experimentado jugdor de 33 años de edad, que también puede jugar en todas las posiciones de la defensa, se incorporó hasta el 9 de Abril de 2012, con vistas a una posible extensión del préstamo. Robinson ocupó un lugar en el banco ante el Hull y fue titular en el último encuentro ante el Middlesbrough, jugando en el extremo izquierdo de la línea defensiva.

En cuanto a las salidas, el arquero Paul Rachubka que estaba a préstamo en el Tranmere Rovers, club que milita en League One, ahora se encuentra defendiendo la valla de otro equipo de la misma división, el Leyton Orient, club al que fue cedido hasta el 6 de Abril. En cuanto a otro arquero de la plantilla White, el veteranísimo norirlandés Maik Taylor de 40 años de edad, se sumó al Millwall, para ser el reemplazo de Davide Forde, ante la lesión del titular Steve Mildenhall.

Por último, el mediocampista de banda Lloyd Sam, fue cedido al Notts County de la League One y se especulaba que Billy Paynter podría sumarse al mismo equipo, pero finalmente no prosperó. Sam estará con los de Nottingham hasta el final de la temporada, y atento a que su contrato con Leeds expira durante el verano europeo, Warnock adelantó que estará muy pendiente de la actuación del jugador con los Magpies.

.

1 comentario:

Gustavo-x9 dijo...

che vamos a vivir a prestamos??? asi no vamos a llegar a ningun lado