martes, 10 de abril de 2012

2-0 x3



Dos a cero es el resultado que vio el Leeds en sus últimas tres presentaciones, lamentablemente, en todos los casos fueron derrotas. 0-2 en Elland Road ante el mediocre Watford (doblete de Iwelumo), 2-0 en casa de un Reading que aspira al ascenso directo (doblete tardío de Le Fondre) y nuevamente 0-2 como locales recibiendo a un Derby (Bryson y Davies) que nos gana más seguido ahora que cuando lo dirigía Brian Clough.

Tres derrotas en línea que ponen fin a las remotas aspiraciones del equipo de colarse en Play Off. La temporada terminó de manera prematura para este Leeds irregular que a lo largo de la tambaleante campaña vio perder a algunas de sus principales figuras (Gradel y Howson principalmente) y que no pudo enderezar el barco destinado al naufragio ni con los jugadores llegados a préstamo ni con el cambio de mando que ubicó a Warnock en reemplazo de Grayson.

Mucho trabajo tendrá el experimentado manager para conseguir mantener las pocas figuras que le quedan al equipo (Snodgrass McCormack y Becchio principalmente), a los promisorios juveniles (White y Lees) y agregarle alguna contratación de peso más allá de los efímeros préstamos a los que nos tiene acostumbrados el dúo Bates/Harvey.

Se aventura difícil (por no decir imposible) que Bates ponga al alcance de Warnock un presupuesto siquiera similar al que el entrenador disfrutó en su reciente y exitoso paso por el Queens Park Rangers donde consiguió el ascenso como campeón al cabo de la pasada temporada. Lo que resta para el Leeds, son cuatro partidos sin nada en juego, pero que tienen que servir para que Warnock establezca las prioridades para la próxima campaña, en la que los Whites deben aspirar si o si a volver a la elite del football inglés.

Las fichas de los partidos:

LEEDS UNITED 0 - 2 WATFORD

(Iwelumo 6, 89)

Leeds: Lonergan, Connolly, Lees, Bruce, Robinson, Brown, Clayton (Nuñez 68), White (Webber 46), McCormack, Snodgrass, Becchio (Forssell 87). Suplentes: Bromby, Thompson.

Watford: Kuszczak, Doyley, Taylor, Dickinson, Nosworthy, Eustace, Yeates (Forsyth 73), Hogg, Murray, Iwelumo, Deeney. Suplentes: Loach, Bennett, Buaben, Garner.

Arbitro: P Tierney

Amonestados: Becchio (Leeds)

Expulsado: Connolly (Leeds)

Espectadores: 21.766, Elland Road (Leeds)

Fecha: 31 de Marzo de 2012

READING 2 - 0 LEEDS UNITED

(Le Fondre 83, 90)

Reading: Federici, Karacan (Robson-Kanu 40, Mullins 90), Pearce, Leigertwood, Hunt (Le Fondre 69), McAnuff, Kebe, Gorkss, Harte, Cummins, Roberts. Subs: McCarthy, Church.

Leeds: Lonergan, Lees, Bromby, Bruce, Robinson, Snodgrass (Webber 85), Brown, Thompson, Pugh, Becchio (Forssell 87), McCormack (Rogers 84). Subs: Paynter, Taylor.

Arbitro: D Drysdale

Amonestados: Pugh, Robinson, Becchio (Leeds), Roberts (Derby)

Expulsado: Thompson (Leeds)

Espectadores: 22.775, Madejski Stadium (Reading)

Fecha: 6 de Abril de 2012


LEEDS UNITED 0 - 2 DERBY COUNTY

(Bryson 32, S Davies 65)

Leeds: Lonergan, Connolly, Lees, O'Dea, Robinson, Snodgrass, Brown, Pugh, Nunez (Rogers 77), Becchio, (Paynter 70) McCormack (Webber 83). Suplentes: Forssell, Bromby.

Derby: Fielding, Buxton, Shackell, Roberts, Naylor, B Davies, Bryson (Carroll 88), Green, Hendricks, Tyson (S Davies 61), Robinson (Ward 82). Suplentes: Bailey, Severn.

Arbitro: O Langford

Amonestados: Connolly, Lees, Snodgrass (Leeds), Roberts (Derby)

Expulsado: Brown (Leeds)

Espectadores: 21.363, Elland Road (Leeds)

Fecha: 9 de Abril de 2012

.

4 comentarios:

sentir1907 dijo...

Vaya con el numero 2 ¡ cuando es para victorias enhorabuena sea ¡¡¡

Bowye dijo...

Estas seguro que warnock, sigue la temporada que viene?, porque para poder conseguir ascender, se va a necesitar bastantes libras y si bates, no da ni una libra para nuevas contrataciones,como acostumbra, warnock no va a poder hacer mucho más de lo que hizo en esta temporada, mejor sera conseguir algun otro entrenador que le saque trote al equipo con lo que hay, porque de inversiones grandes ni hablar, ya llevamos 8 años en la football league, no sera mucho? para un grande como leeds

Gustavo-x9 dijo...

totalmente de acuerdo con vos bates apunta a mantenernos asi sin plantel y peleando de mitad de tabla para abajo, yo no queria decir esto pero ojala apareciera un jeque arabe y compre el club por que con un presidente asi no volvemos mas

Lazialle dijo...

Bowye y Gustavo: el primer dato a tener en cuenta, es la renovación del contrato de Snodgrass, si el escocés renueva y se consiguen algunos refuerzos claves, con Warnock en el banco, es posible a aspirar al ascenso. Si Snodgrass es transferido y no llegan refuerzos, Warnock dará un portazo y será evidente la falta de ambición de Ken Bates para formar un equipo competitivo para ascender.
El tiempo dará su veredicto, pero no me aventuro a ser muy optimista...
Saludos!