viernes, 27 de julio de 2012

Arribó David Norris y Snodgrass se fue al Norwich


Leeds concretó la octava incorporación con vistas a la temporada 2012/13, se trata del mediocampista David Norris, proveniente del Portsmouth (cuarto jugador de ese club que llegó en este receso). No trascendieron montos de la transacción, pero tras aprobar el examen médico, el jugador firmó contrato por tres años.  Norris viene de tener un año sólido en el atribulado equipo costero, donde participó en 40 encuentros y anotó 8 goles.

Por otro lado, se concretó la partida de nuestro capitán y mejor jugador de la pasada campaña, Robert Snodgrass. El escocés es la flamante incorporación del Norwich City, donde se reencontrará con sus ex compañeros Bradley Johnson y Jonny Howson. Se estima que la transacción rondaría las £ 3.000.000. La perdida de Snodgrass dejará un vació importante en la escuadra de Warnock y desnuda la incompetencia de Ken Bates para retener jugadores claves: Schmeichel, Gradel, Johnson, Howson y ahora Snodgrass, todos transferidos en un lapso menor a los dos años.

4 comentarios:

Bowye dijo...

lo de snoodgrass,es una lastima otro jugadorazo perdido por la incompetencia de bates, sin embargo el jugador, no puso mucho reclamo en la salida del club,para irse al norwich, norwich cree que se hizo la america con jugadores nuestros, pero estos no van a dar la talla en la premier league, hay equipazos en esa liga y norwich va a ir a dar bote no más,como todos los años no más es un equipo ascensor, es de esperar que si ascendemos esta temporada, no vayan a querer volver, cuando no los necesitemos, ojala que llegue pronto alguna incorporación salvadora, saludos lazialle gracias por tus comentarios tambien, nos estamos leyendo

sentir1907 dijo...

Bueno todo que sea un bién para todos , tanto para equipo como para el jugador pues mejor que mejor ¡¡
Saludos compañero ¡¡

Gustavo-x9 dijo...

Que desastre por favor a verdad no entiendo esta politica de traer cadaveres siendo que ya tenemos unos cuantos en el equipo, me pregunto por que no volvieron a la carga por Alan Smith, ahora que Owen busca equipo hacer el intento de traerlo, o buscar en otro tipo de mercados asiaticos siendo que ultimamente han dados jugadores buenos.

Lazialle dijo...

Bowye: Lo de Snodgrass es una pena, pero gran parte de la culpa la tiene Bates y su manera de llevar las riendas del club. Como dijo Snodgrass la temporada pasada: "No puedes decir que el objetivo del equipo es el ascenso y luego vendes al capitan" en relación a la venta de Howson. Yo creo que Norwich va a tener un año dificil, pero tal vez se salven, gracias a los ex-Leeds.

José: Que sea para bien del club principalmente.

Gustavo: No entiendo lo que decís de los cadaveres y después pedís a Smith y a Owen, que prácticamente son ex jugadores. A Owen no lo quiero ni regalado, y la idea de traer a Smith a mi me gustaba, pero viendo que apenas se pudo hacer un lugar en MK Dons (League One) tal vez no sea el jugador que necesitamos... En cuanto al mercado asiático, considero que está un poco inflado, y si el jugador no es habitual en su selección nacional, puede tener dificultades para obtener el permiso laboral que exigen en Inglaterra (el mmismo que está tramitando el jamaiquino Austin)

Saludos a todos y gracias por participar en este espacio.