miércoles, 1 de agosto de 2012

Cranie viaja a Noruega y Paynter se prueba en el Blackpool


El defensor Martin Cranie (25 años) se encuentra realizando la pretempoada bajo la atenta mirada de Warnock, ya participó en algunos partidos preparatorios, y viajará junto al resto de la delegación a Noruega para enfrentar al Sandefjord, equipo de la segunda división del país nórdico.

El jugador proviene del Coventry, equipo con el que no renovó el vínculo laboral, y se espera que Leeds le ofrezca un contrato para incorporarlo al club. El hecho de que Cranie esté participando con el equipo desde hace dos semanas, y su inclusión en el plantel que viaja a Noruega, hace que las chances de sumar al defensor sean altas.

Por otro lado, el delantero Billy Paynter ( de 28 años y que figura en la lista de transferibles) se encuentra a prueba en el Blackpool, y en caso que los Seasiders hagan una oferta razonable, es muy factible que el jugador sea transferido. Tras dos frustrantes temporadas en Leeds donde sólo cosechó 3 goles en 28 partidos, se espera que Paynter continúe su carrera en otro equipo. El Notts County y el Doncaster, ambos de la League One, también se habrían mostrado interesados en el jugador.

1 comentario:

Orgullo Benfiquista dijo...

Hoy he visto el partido amistoso del Leeds ojala que haga una grandisima temporada
Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/