domingo, 12 de agosto de 2012

Debut copero con goleada y flamante refuerzo


Con goles de Becchio y Varney en la etapa inicial, Leeds se fue al descanso con una ventaja más amplia de lo que hacía suponer lo visto sobre el terreno de juego. Becchio aprovechó una serie de rebotes tras un tiro de larga distancia de Austin para adelantar a los Whites y pocos minutos después, Varney aprovechó una asistencia de McCormack para definir a puerta vacía y poner el 2-0 con el que culminó la parte inicial.

La etapa complementaria vio como un sólido y práctico United aumentó la diferencia con un disparo a primer toque de Norris. La cifra final la decoró McComarck, ejecutando un penal rasante a la izquierda del arquero que se arrojó bien pero no pudo evitar el gol. El penal sobrevino tras una mano de un defensor del Shrewsbury dentro de su área. 

Con una cómoda ventaja Leeds aseguró su pasaje a la próxima ronda de la League Cup. La nota de la jornada, sin dudas, fue la sorpresiva aparición del siempre polémico El Hadji Diouf. El senegalés acordó su vinculación al club horas antes del encuentro, y debutó en la jornada de ayer cuando reemplazo a McCormack en el minuto 96. 


Entre los puntos a destacar que dejó el partido, la solidez defensiva de la línea de cuatro que armo Warnock, con Peltier y Pearce como centrales, White en el lateral izquierdo y el debut de Byram como lateral derecho, respondió muy bien a pesar de ser la primera vez que alinearon de esa manera. La vuelta al gol de Becchio que no había marcado en toda la pretemporada, es otro punto de importancia, al igual que la valla invicta de Paddy Kenny.


La ficha del partido:


 LEEDS UNITED 4-0 SHREWSBURY TOWN

(Becchio 20, Varney 26, Norris 65, McCormack pen 69)

Leeds: Kenny, Byram, Peltier, Pearce, White, Green (Poleon 76), Austin, Norris, Varney (Brown 86), McCormack (Diouf 76), Becchio. Suplentes: Ashdown, Drury, Kisnorbo, Gray.

Shrewsbury: Weale, Grandison, Jacobson (Wildig 79), Summerfield (Hall 78), Purdie, Wright, Richards, Morgan, Parry, Hector, Gornell (Bradshaw 86). Suplentes: Anyon, Taylor, Hazel, Goldson.

Arbitro: M Heywood

Amonestado: Peltier (Leeds)

Espectadores: 18.194, Elland Road (Leeds)

.

4 comentarios:

Orgullo Benfiquista dijo...

Que gran noticia :D
Saludos

Hernán Federico Pacheco dijo...

"Siempre polémico", es un monstruo El Hadji!!!!Entonces el Leeds tendrá dos grandes valores del Rangers en su escuadra, Diuof y McCormack...así garantía de ascenso!!!

WATP

asmith17 dijo...

hay que ver en que estado de forma esta diouf, sin duda si el jugador se enchufa puede ser un jugador muy importante para el leeds.

Lazialle dijo...

Antonio, Hernán, Asmith17: Ojalá Diouf le aporte cosas positivas al equipo. El tiempo dará la perspectiva para poder evaluar su paso con los Whites.
Saludos!