jueves, 27 de mayo de 2010

Kasper Schmeichel, primer fichaje

Kasper Schmeichel es el primer fichaje del Leeds United para la próxima temporada. Después de bastantes rumores sobre algunos fichajes, el que al final ha llegado es el danés, que precisamente no entraba en ninguna de esas quinielas. El hijo del mítico portero danés Peter Schmeichel llega libre a Elland Road después de jugar la pasada temporada en el Notts County de League Two.


Kasper ha firmado por dos años, y así sustituye a su compatriota Casper Ankergren, al que ya se le comunicó que no se le haría oferta para renovarle. Llega a Leeds después de firmar su temporada más regular, jugando 42 partidos en el Notts County, ya que hasta ahora había jugado pocos partidos en el Manchester City (a pesar de su fulgurante inicio de temporada 2007-08) o en el Coventry donde estuvo cedido. Buena contratación del Leeds para reforzar al equipo para el Championship del próximo año.



Wellcome Kasper

10 comentarios:

Sergio dijo...

Buen fichaje!!!! Me extraño que bajase tantos escalones para ir al Notts County, ahora la Championship esta mas acorde a su nivel.

Leyendas y Conspiraciones dijo...

impresionante fichaje. kasper esn idolo en Nottingham.

zicutamix dijo...

Fichaje interesante, veremos a ver el rendimiento que nos da en Elland Road.

Jony dijo...

Fichajazo, este tio me encanta.

cityground dijo...

Buen fichaje, creo que vais a tener la portería muy bien cubierta los próximos años.

Por lo que he leído parece que os interesa Rob Hulse del Derby, creo que ya jugo con vosotros hace unas temporadas.

Jean Wollstein dijo...

buen portero no se porque no tuvo continuidad en el City, te interesa un intercambio de links? escribeme a http://sin-microfono.blogspot.com/

Diego dijo...

@cityground: Si, ha sonado y ya estuvo en el Leeds...están sonando muchos, pero con los porteros habían sonado varios y ninguno era Schmeichel que al final es el que se ha fichado.

Thanks por pasaros, como ya dije, creo que será un gran fichaje y espero que esté mucho tiempo en Leeds, sería buena señal.

Un saludo

David Salcedo López dijo...

Gran fichaje eh,nunca entendí cómo no siguió en el City.Un saludo crack.

Sir-G dijo...

La temporada que viene estará muy igualada entre los equipos de la Championship, ojala que con Kasper y los que vayan llegando en las próximas semanas, hagan un equipo para que el Leeds vuelva a estar arriba.

Diego dijo...

A ver si en Championship se destapa como un gran portero. Por ahora ya hay también un delantero más, y suenan bastante jugadores que podrían incoporarse en breve a Ellan Road.

Un saludo