jueves, 28 de julio de 2011

Gol tardío de Nuñez salva el empate ante el Sandefjord


En lo que fue la producción futbolística más pobre de la pretemporada, Leeds apenas pudo rescatar un empate en tierras noruegas, al empatar 1-1 contra el Sandefjord, equipo que milita en la segunda división del país nórdico. El partido disputado el día martes, fue el primer evento deportivo en tener lugar, tras la tragedia del pasado fin de semana en Oslo y ambos equipos llevaron un listón negro y se hizo un minuto de silencio previo al inicio del encuentro, en conmemoración a las víctimas.

En cuanto al juego Leeds dominó las acciones, pero se mostró incapaz de definir las situaciones que generó. McCormack participó activamente en el ataque, pero le falto precisión y todos sus intentos fueron infructuosos, en tanto que Billy Paynter, en los minutos que jugó, pareció una figura decorativa en el terreno y sólo pudo conectar un cabezazo que salió desviado.

A pesar del dominio del Leeds, los noruegos pudieron limitarlos a situaciones de balón parado o remates de larga distancia, y gracias a un contragolpe bien resuelto por Benjamin Stokke, los locales se pusieron en ventaja al minuto 87 y parecía que iban a amarrar la victoria, pero gracias a un remate desde casi 25 metros de Ramón Nuñez que sufrió un desvio y se alojó en el arco del Sandefjord, Leeds pudo rescatar el empate y el hondureño marcó por segunda vez en la pretemporada.


La ficha del partido:

SANDEFJORD 1-1 LEEDS

(Stokke 87 - Nuñez 90)

Sandefjord: Austbo, Bindia, Nystuen, Magnusson, Jensen, Gustavsen, Dokken, Dimitriadis, Sohna, Lamoy, Dahle. Suplentes: Burns, Topr, Stokke, Royrane, Gulsvik, Brekke, Hansen.

Leeds: Rachubka, Connolly, Kisnorbo, Bromby, White, Clayton, Brown, Mendy, Howson, Sam, McCormack. Suplentes: Cairns, Bruce, Paynter, Nunez, Gradel, Lees.

Arbitro: E Bernsten

Estadio: Komplett.no Arena, Sandefjord (Noruega)


.

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

Aunque no fuese capaz de dominar , marcar en el tiempo de descuento dandole una victoria o un empate a un equipo coge muchisima moral ¡¡ enhorabuena ¡¡

Lazialle dijo...

José: Si es verdad, visto desde punto de vista y además teniendo en cuenta algunas ausencias importantes como O´Brien, Snodgrass y Becchio.