viernes, 5 de agosto de 2011

Leeds refuerza la defensa con la llegada de Darren O´Dea


Leeds United concretó su cuarto refuerzo con el arribo a préstamo por toda la temporada del defensor irlandés del Celtic de Escocia, Darren O´Dea. El jugador de 24 años e internacional con su selección, puede jugar tanto como defensor central como lateral izquierdo (posición que el equipo necesitaba reforzar) y también puede ser adelantado a la línea media para cumplir funciones de volante central o por la banda izquierda, aportando al equipo una versatilidad muy interesante.

O´Dea conoce muy bien la exigencia de un torneo como la liga Championship, debido a que el Celtic lo cedió en oportunidades anetriores al Reading (2009) y más recientemente al Ipswich Town (2010/11). Al respecto de su desembarco en la escuadra de West Yorkshire, Darren O´Dea declaró: "Tengo la esperanza de alcanzar lo que todos aquí quieren alcanzar: el ascenso". El jugador podría estar disponible para formar parte del partido inaugural de la temporada, el día de mañana, cuando el Leeds visite al recientemente ascendido Southampton.


.

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

Parece ser que esta todo el mundo esperanzado en este jugador , su historial con su seleccion parece que lo dice todo ¡ toda la suerte del mundo ¡

Lazialle dijo...

Jose: Si en la previa parece un buen fichaje. Esperemos pueda demostrar siu valía en el equipo.
Saludos!