lunes, 8 de agosto de 2011

Vapuleados en Saint Mary´s



El comienzo de la temporada no podría ser peor para el Leeds, que cayó vapuleado y sin atenuatentes ante unos Saints que jugaron ampliamente mejor y merecieron ganar holgadamente, tal como lo hicieron.

Al minuto 10 Hammonds, totalmente libre de marcas, trasladó el balón hasta que con total comodidad sacó un remate con el que venció a Lonergan para poner el 1-0 con el que se inició el dominio absoluto de las acciones por parte del Southampton. Lallana aumentó diferencias en una buena maniobra individual y con ventaja de 2-0 para el local, los equipos se fueron al descanso.

Leeds estuvo fragil en defensa y en la delantera parecía totalmente carente de ideas, lanzando el balón por aire a un solitario McCormack que nunca pudo ganar ante los defensores siempre más altos que él. El segundo tiempo inició con el mismo dominio de los locales y al minuto 52 David Connolly puso el 3-0 que prematuramente sellaba el destino del partido. El ingreso de Paynter por Brown, sólo sirvió para que más que nunca se extrañaran las ausencias de Becchio y Somma.

Los ingresos de Núñez por McCormack y Sam por un aletargado Snodgrass, no aportaron demasiado y la reacción White nunca llegó. A punto estuvo el Southampton de ampliar la diferencia pero el disparo de Chaplow fue rechazado por el poste. El gol de Gradel de penal (tras una mano) al cuarto minuto de tiempo agregado, solo sirvió para decorar el resultado final: 3-1 a favor del Southampton. Pésimo inicio de temporada para el Leeds, que deberá mejorar y mucho si pretende algo más que luchar por no caer a League One.



La ficha del partido:

SOUTHAMPTON 3 - 1 LEEDS UNITED

(Hammond 10, Lallana 25, Connolly 52 - Gradel 90+4 p.k.)

Southampton: Davis, Richardson, Fonte, Martin, Harding, Do Prado (Chaplow 64), Hammond (Schneiderlin 76), Cork, Lallana, Connolly (De Ridder 62), Lambert.

Suplentes: Bialkowski, Butterfield.

Leeds: Lonergan, Connolly, Kisnorbo, O'Brien, O'Dea, Clayton, Brown (Paynter 54), Snodgrass (Sam 73), Howson, Gradel, McCormack (Nunez 62).

Suplentes: Rachubka, Bromby.

Arbitro: K Wright

Amonestados: Brown, Clayton, Gradel, Lonergan (Leeds)

Espectadores: 25.860 (3.097 Leeds) St Mary´s Stadium, Southampton



.

8 comentarios:

sentir1907 dijo...

Estas debilidades en defensa y en la parte delantera hay que reforzarla mejor o trabajarlos mejor . Bueno lo importante es la liga crack ¡¡ Saludos ¡¡

Matías Rodríguez dijo...

Es un garron empezar asi, pero tambien hay que tener en cuenta que es uno de los primeros partidos de la temporada, suelen mostrarse imprecisiones aunque los errores conceptuales a veces son preocupantes. Un saludo

Orgullo Benfiquista dijo...

Siempre es bueno empezar ganando o puntuar en el comienzo de liga pero bueno aun queda un largo camino
Saludos

Anónimo dijo...

NO ME GUSTA NADA ESTA PLANTILLA,ESTA EL EQUIPO PARA PASARLO MAL ESTE AÑO,HEMOS VENDIDO MAL Y HEMOS COMPRADO PEOR

BaSs2180 dijo...

Me parece que el plantel esta medio floja ya la partida de kesper me preocupo, ojala remonten rapido

Anónimo dijo...

Pesimo comienzo para nuestro querido leeds, honestamente no se han traido buenos jugadores, la verdad las contrataciones son nulas y se trajo un arquero que la temporada pasada se comio bastantes goleadas, faltan refuerzos que no somos el barcelona para traer 2 jugadores nuevos al año, el arquero titular flojito, ojala que mañana se gane contra bradford, pero se nota que falta becchio, paynter es un ropero cero aporte

saludos

Lazialle dijo...

Jose: el problema es que este fue el primer partido liguero...

Matías: La verdd un garrón con todas las letras. Esperemos que Grayson encuentre soluciones rápido

Antonio: de eso no hay dudas, esto recien empieza...

Anonimo1: Coincido con vos la plantilla es corta y algo desequilibrada... El club no hizo bien las cosas en el mercado durante la pretemporada.

BsAs2180: la salida de Kasper a mi tampoco me cerró, tal lo publique en este Blog... Igual vale decir que Lonergan tampoco fue un desasrte, sino todo el juego de equipo.

Anonimo2: coincido casi totalmente, pero todavia no le quiero caer con dureza a Lonergan que solo ha jugado un partido de pretemporada y éste contra los Saints. Ojala hoy ganemos pero por sobretodo, mostremos un cambio de actitud. Podría haber varios cambios hoy en el once inicial.

Saludos a todos y gracias por sus comentarios!

Machaco dijo...

Las cosas no son como empiezan sino como terminan.
A todos nos gusta empezar bien, pero queda casi todo el camino por recorrer...
Animo y saludos !!!