miércoles, 28 de octubre de 2009

Bristol Rovers 0-4 Leeds United: Victoria convicente


Ayer se disputó el partido aplazado correspondiente a la jornada 12. Era un partido que llegaba en un mal momento tras la derrota ante el Millwall y algunos empates anteriores, pero el Leeds al fin ganó y convenció ante un buen equipo como el Bristol Rovers.

Tardaría poco el Leeds en poner tierra de por medio, en el minuto 9 Jermaine Beckford haría el primer gol de la noche tras un gran pase de Doyle. Justo un minuto después Beckford pudo hacer el segundo, pero esta vez no pudo con el portero del Bristol Rovers. En el minuto 22 llegó una de las pocas ocasiones claras que tuvo el Bristol Rovers por medio de Campbell pero Ankergren pudo despejar el lejano disparo.

En el segundo tiempo, Beckford volvia a asomarse un par de veces al área rival en los primeros minutos, hasta que en el 55 tras una gran pared entre Beckford y Snodgrass llegaría el segundo gol, obra del nuevo jugador cedido, Vokes. Diez minutos más tarde, en el 65 el Leeds marcaría el tercero, otra vez Beckford, tras una gran jugada realizada en la zona izquierda del área del Bristol Rovers. Más tarde, de nuevo Beckford tendría la oportunidad de marcar su tercer gol, pero Andersen no lo permitió. Entonces llegarían los cambios, salieron Kilkenny, Gradel y Kandol para dar un poco de descanso a Doyle, Beckford y Vokes.


Pero aún hubo tiempo para más, en el minuto 87 dos de los recién salidos al campo harían una gran jugada. Gradel se internó por la banda izquierda y cedió el balón hacia atrás para que Kandol solo tuviese que empujarla. Así terminaría el partido, con dominio claro visitante, siendo probablemente el mejor partido del Leeds en lo que va de temporada, al menos fuera de casa. Con esta victoria el Leeds vuelve a poner tierra de por medio respecto a sus rivales: 5 puntos respecto al Colchester, tercer clasificado actualmente. El sábado a las 16:00 en Ellan Road partido ante el Yeovil Town en el que se deberían conseguir los 3 puntos para seguir con esta buena racha.

La ficha del partido:

BRISTOL ROVERS 0 - 4 LEEDS UNITED

(Beckford 9´, 65´, Vokes 55´, Kandol 87´)

Bristol Rovers: Andersen, Regan, Elliott, Anthony, Lescott, Williams (Reece 84), Blizzard (Wright 72), Campbell, Hughes, Kuffour, Dixon (Duffy 72).

Suplentes: Evans, Clough, Swallow, Richards.

Leeds United: Ankergren, Bromby, Naylor, Kisnorbo, Hughes, Snodgrass, Doyle (Kilkenny 73), Howson, Johnson, Beckford (Gradel 76), Vokes (Kandol 80).

Suplentes: Crowe, Prutton, Michalik, Martin.

Árbitro: A. Woolmer

Amonestados: Elliott (Rovers), Johnson, Doyle (Leeds)

Espectadores: 11,448 (1640 Leeds)

5 comentarios:

cityground dijo...

Que importante esta victoria después de la derrota ante el Millwall, además de manera contundente en un campo complicado.
Cogéis un poco mas de ventaja y el equipo recupera mucha confianza.

Vaya delantera tenéis con Beckford, Becchio, Vokes, Sondgrass, Kandol. A ver si va entrando mas Kilkenny del que hablas muy bien.

Diego dijo...

Si,gran partido ayer en un momento clave. Estos partidos son los que dan moral al equipo. Partidazo de Beckford, del que otra vez más vuelve a haber rumores. Los últimos: Newcastle, QPR y Sporting de Braga.
Y a Kilkenny espero que le vayan dando más minutos, a ver si el sábado con el Yeovil puede jugar de inicio, aunque no se qué tendrá Grayson en la cabeza respecto a este tema.

Sergio dijo...

Pues nos dejais a 11 puntos del 6º clasificado jaja gracias Leeds :P

Ya os dije que no pasaba nada por eprder en The New Den....seguis como siempre, sino os entra un contagio masivo de Gripe A sois equipo de Championship.

El Wolves de la League One, a seguir asi

Leyendas y Conspiraciones dijo...

Cada vez mas cerca del ascenso

Diego dijo...

Vamos a tener que hacernos bastantes favores este año entre Leeds y Saints.

P.D: No se porque lleva el blog un par de días que no aparece la columna de la derecha, intentaré solucionarlo.