sábado, 3 de octubre de 2009

Previa: Leeds United- Charlton Athletic



Hoy tenemos partido de la jornada 11 en Ellan Road a las 16:00, frente al segundo clasificado, un Charlton Athletic en horas bajas, pero que está a tan sólo tres puntos del Leeds United.

El Charlton viene de perder 3-0 en Colchester el pasado martes y seguro que intentarán retomar el camino de las victorias frente a un rival directo como es el Leeds. En su plantilla cuentan con el central sevillano Miguel Llera, ex-Hercules, Nastic, Alicante, San Fernando y Recreativo B, lleva 9 partidos de liga y ha marcado 2 goles.

Los de Ellan Road, cuentan con un Snodgrass en racha, tras su convocatoria con Escocia y su elección como jugador del mes en la League One, aunque seguirá siendo baja el meta Higgs que ya ha sido sustituido por el joven Fielding, cedido por el Blackburn Rovers.

Las entradas para el partido se han agotado ya, y en España podremos seguirlo por internet, ya sea por http://www.rojadirecta.org/ o http://www.bet365.com/ .

Confíamos en una victoria para seguir líderes y abrir brecha frente a nuestros perseguidores.

United!

4 comentarios:

Redacción dijo...

Partidazo hoy en Elland Road, mucha suerte y a ver si ganais y os despegais en la clasificacion, que este año os olvidais de los PO

Juani dijo...

Muy buen partido entre los dos "de arriba"... Habrá que ver como le afecto la moral al Charlton luego de haber perdido por goleada la semana pasada..

Saludos

Planeta Gunner

Sergio dijo...

de momento 0-0 vaya tension debe haber en este partido.

Nosotros por ahora vencemos 3-1 al Gillingham

Diego dijo...

0-0 al final, lo positivo es que el Bristol Rovers perdió ante el Norwich y aumentamos un punto la ventaja.
Luego cuando tenga tiempo subo la crónica del partido.

Un saludo.