viernes, 5 de noviembre de 2010

Previa: Coventry City - Leeds United


Entre las novedades para el partido de mañana visitando a los "Sky Blues", el DT Simon Grayson contará con la presencia de Lloyd Sam, que está recuperado de su dolencia y partcipó entre semana del partido a puertas cerradas frente al Blackburn, aunque dificilmente se haga con un puesto en el once inicial. A pesar de ello, Richard Naylor, Shane Higgs, Sanchez Watt y Ross McCormack continúan en la lista de lesionados.

En lo que va del torneo, la faceta que más destaca del Leeds es su irregularidad: alternando buenos partidos y grandes resultados, con derrotas y abultada cantidad de goles en contra. Al respecto Grayson manifestó: "tenemos que tornar consistente nuestro rendimiento y de esa manera conseguir buenos resultados" y con la mirada puesta en el partido de mañana, agregó: "Coventry será un rival difícil, tienen buenos jugadores, un buen técnico y están en muy buena forma en este momento". El Coventry es una de las revelaciones de la Championship y ocupa puestos de Play Off ubicandose en la 4º colocación.

La 15º jornada del segundo escalafón del fútbol inglés se completará con los siguientes encuentros; el sabado: Barnsley-Leicester; Bristol City-Preston North End; Doncaster-Millwall; Middlesbrough-Crystal Palace; Norwich-Burnley; Sheffield Utd.-Ipswich; Watford-N. Forest, Hull-Scunthorpe. Un partido de gran atractivo sostendrán los ascendentes Derby County y Portsmouth; por último, el escolta e invicto Queens Park Rangers (que acumula cuatro empates consecutivos) se enfrentará al Reading, que se halla cerrando los puestos de Play Off. La fecha culminará el domingo, cuando el puntero Cardiff City reciba al Swansea, que marcha 3º, para sostener una nueva edición del derby del país de Gales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!