martes, 8 de mayo de 2012

Lo mejor de la temporada 2011/12 es que ya terminó...


Leeds se despidió de la temporada, que en el mejor de los casos se puede calificar de mediocre, con una nueva derrota de local a manos del Leicester. Los Foxes se pusieron en ventaja en la primera parte con gol de Waghorn (minuto 38) y pese al empate de Webber cerca del final (a los 81 minutos), Panayioutou anotó al filo de los 90, el gol de la ventaja final.

Con este resultado, el estadio de Elland Road se vio vulnerado en 11 partidos, marcando el triste record de mayor cantidad de caídas en una sóla temporada en la historia del club. Las victorias en condición de local fueron 9, y los restantes tres encuentros resultaron en empate. La apatía y la falta de incentivos que mostraron muchos jugadores a la hora de encarar la recta final del certámen, contribuyeron a lograr este deshonroso record.


La ficha del partido:

LEEDS UNITED 1 - 2 LEICESTER CITY

(Webber 81 - Waghorn 38, Panayioutou 90)

Leeds: Lonergan, Connolly, Lees, Bruce, Pugh, Snodgrass, Brown, Clayton, Thompson (Webber 57), McCormack, Becchio (Forssell 76). Suplentes: O'Brien, Nunez, Taylor.

Leicester: Schmeichel, Konchesky, Morgan, Bamba, St Ledger, Dyer (Panayioutou 73), Drinkwater, (Nugent 64), Beckford (Vassell 46), Marshall, Moore. Suplentes: Peltier, Logan.

Arbitro: D McDermid

Amonestados: Pugh, Brown (Leeds), St. Ledger (Leicester)

Espectadores: 25.664, Elland Road (Leeds)

.

3 comentarios:

Orgullo Benfiquista dijo...

Bueno no ha estado mal la temporada una persona que vive en Inglaterra amigo mio del Leeds me dijo que este año el objetivo era no bajar y se consiguió con creces y tu que opinas
Saludos

sentir1907 dijo...

Mal terminación para el Leeds tio , menos mal que ya se acaba la temporada tio, porque si no....esperemos que nuestro Leeds el año próximo sea otro Leeds. Un saluo crack ¡¡

Lazialle dijo...

Antonio: Al principio de la temporada, luego de quedar 7º y a 3pts de los Play Off, las expectativas eran otras, nunca en toda la temporada estuvo amenazada la permanencia, pero finalizar 14º a 14 pts de Play Off, claramente marca un retroceso importante.
Saludos!

José: Eso es esperamos todos!Un Saludo!