jueves, 1 de octubre de 2009

Snodgrass, convocado por Escocia


Robert Sndograss, nacido en Glasgow y a sus 22 años, ha sido convocado por primera vez por la selección absoluta de Escocia para jugar el próximo día 10 de octubre un partido amistoso en Japón. Este extremo derecha, que juega a banda cambiada en el Leeds ya que es zurdo, aunque también utiliza la pierna derecha, algo difícil para la mayoría de jugadores zurdos, llegó al Leeds en el año 2008 procedente del Livingston escocés y se ha convertido en uno de los jugadores clave del equipo de Yorkshire, y está teniendo un arranque de temporada fabuloso con grandes partidos como los realizados ante el Liverpool y el MK Dons.

Esta baja, unida a la de Paddy Kisnorbo, convocado con la selección australiana, y las más que probables convocatorias de Lubomir Michalik con Eslovaquia para jugar ante Eslovenia y Polonia en la fase de clasficación para el Mundial, y de Rui Marques, normalmente convocado por la selección angoleña, han provocado que el partido que debería jugarse esa semana ante el Bristol Rovers, tercer clasificado en League One y gran revelación de la temporada, haya sido suspendido por el momento hasta encontrar una fecha propicia para ambos clubes.

Por último, comentar que para el partido del sábado en Elland Road ante el Charlton (segundo clasificado, a 3 puntos del Leeds) podría haber varias bajas como las de Higgs, Parker, Bromby, Marques y Crowe, además del propio Snodgrass que está tocado aunque todo parece indicar que podrá jugar. Debido a la lesión de Higgs el Leeds se ha hecho con los servicios Frank Fielding, portero inglés que ha jugado en la sub-21 que pertenece al Blackburn Rovers, y que estará a préstamo durante aproximadamente un mes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo, cada dia mejor tú blog hasta lo encuentro uno de los mejores del mundo,te imvito a pasar en mi blog.
http://Roja-directa.blogspot.com

Esteban Neurus dijo...

Siempre es un orgullo tener jugadores seleccionados.¿ Pero tanta cantidad, desenvoca en la suspensión de un partido?

Un saludo.

Sergio dijo...

Te he oido hablar mucho de este jugador, en el Leeds se debe salir, pero aun no lo he visto en directo asique poco puedo aportar a esta noticia.

Que no os pase como con Fabian Delph o que coño, subis este año, al siguiente y con este chaval en Premier! jeje