sábado, 23 de abril de 2011

Otro empate en Elland Road y caída de los Play Off


Leeds hizo todo para ganar el encuentro, dominó las acciones, impuso su football y contó con las jugadas más claras para romper el cero; pero entre la gran actuación del arquero del Reading que fue la figura del partido y el parante horizontal que impidió que un remate de Bradley Johnson se convierta en gol, el choque entre Whites y Royals culminó 0 a 0, mismo resultado del partido disputado en el Madejski.

Grayson realizó varias modificaciones: Connolly por McCartney (y el cambio de banda para Lichaj) Naylor volvió a la titularidad, luego de la lesión que sufrió en Octubre, reemplazando a Bromby, Livermore ingresó por Kilkenny y Paynter fue el delantero de área en lugar de Somma, mientras que el goleador argentino Luciano Becchio, producto de la lesión que sufrió ante Watford, no fue ni al banco de suplentes.

A pesar de los cambios el equipo mostró un buen rendimiento, ante un Reading que llegó a Elland Road con una escalofriante racha de ocho victorias consecutivas, sin embargo, tras no encontrar el gol y producto de dos empates como local y tres derrotas consecutivas como visitantes, los Whites resignaron la 6º y última plaza de Play Off, a manos del Nottingham Forest, que se impuso 3-2 ante el Leicester. Tanto Leeds, el Forest y el Burnley (que venció 4-2 en su visita al Derby) poseen 66 puntos, pero los Reds tienen + 11 de diferencia de gol, mientras que el United posee + 10 y los Clarets + 5.



El viernes, en el partido que abrió la fecha, Norwich se impuso cómodamente en el "Old Farm" derby, superando 5-1 al Ipswich en Portman Road, y favorecido por el empate a 2 entre Cardiff y el líder QPR, trepó a la segunda posición, en tanto que los Bluebirds quedaron terceros. 4º quedó el Reading, y 5º el Swansea, que igualó sin goles visitando al Portsmouth. Millwall venció 4-0 al PNE y mantiene chances de acceder a los Play Off, más complicado quedó el Hull, que cayó por 4-2 recibiendo al Middlesbrough.

Otro que se aferra a sus remotas posibilidades, es el Watford, que venció por la mínima al Barnsley. Por la parte baja de la clasificación, Doncaster y Crystal Palace igualaron sin goles, mientras que Coventry y Scunthorpe empataron 1-1 (gol del cedido por Leeds Núñez) y el Sheffield Utd. venció 3-2 al Bristol City, pero continúa colista a seis unidades de la línea de salvación.


La ficha del partido:

LEEDS UNITED 0-0 READING

Leeds: Schmeichel, Connolly, O'Brien, Naylor, Lichaj, Johnson, Livermore (Kilkenny 46), Snodgrass, Howson (Watt 81), Gradel, Paynter (Somma 81).

Suplentes: Higgs, Bannan, Bromby, McCormack.

Reading: McCarthy, Mills, Harte, Griffin, Khizanishvili, McAnuff, Leigertwood, Hunt (Church 70), Karacan, Long, Robson-Kanu (Manset 81).

Suplentes: Tabb, Federici, Pearce, Antonio, Howard.

Arbitro: E Ilderton

Amonestados: Livermore, Naylor (Leeds)

Espectadores: 24.564, Elland Road (Leeds)



Tabla de Posiciones



2 comentarios:

Orgullo Benfiquista dijo...

Aun quedan 3 jornadas y hay que ganar si o si los 3 partidos
Saludos

Machaco dijo...

En hora y media se dilucida la primera parte del ser o no ser de Leeds, Forest, Burnley, incluso Milwall y Hull.
Los que no ganen, a pensar en el ejercicio próximo.
Se presupone intensidad en la jornada.
Los cinco primeros están claros, no el orden, y la sexta plaza es el objetivo de muchos.
Suerte a todos y que la obtenga el mejor.
No debe impresionar el rival a estas alturas de campeonato.
Saludos.