sábado, 4 de febrero de 2012

Bristol se derritió en la nieve y Leeds lo aprovechó


Primer partido luego de la destitución de Simon Grayson y triunfo en el debut para el D.T. interino Neil Redfearn, que decidió algunas variantes en el once inicial, dando la titularidad al lateral derecho Adam Smith recientemente llegado a préstamo desde los Spurs y ubicando en el lateral izquierdo a Danny Pugh para adelantar a White a la línea de volantes, en detrimento de Townsend.

En un terreno de juego complicado por las intensas nevadas y las bajas temperaturas, Bristol dispuso de las primeras situaciones y dominó el pulso del juego durante la media hora inicial, pero ni Bolasie, ni Kilkenny ni Adomah pudieron vulnerar a un sólido Lonergan.

Al minuto 40 Leeds se puso en ventaja: tras una buena jugada grupal, McCormack abasteció a Snodgrass, que remató en forma rasante para vencer a James y decretar el 1-0. Tan sólo 4 minutos después, Wilson vio la tarjeta roja en forma directa, por una infracción sobre McComarck cuando el escocés se disponía a enfrentar al arquero. Con superioridad numérica en el campo y en el marcador, finalizó la etapa inicial.

La segunda mitad, Leeds dominó casi a gusto, más a aún cuando en cuestión de un minuto Bolasie acumuló dos tarjetas amarillas (ambas faltas sobre Smith) y el Bristol se vio reducido a nueve hombres. McCormack aumentó la diferencia al minuto 79 con disparo esquinado y Becchio puso cifras definitivas al minuto 90 con un potente remate tras un centro de White. Los goles pudieron ser más, pero McCormack fue privado en dos ocasiones por la bandera en alto del asistente y Snodgrass tuvo un remate despejado en la línea por Fontaine.


La ficha del partido:

BRISTOL CITY 0 - 3 LEEDS UNITED

(Snodgrass 40, McCormack 79, Becchio 90)

Bristol: James, Foster, Fontaine, Kilkenny (McGivern 46), Skuse, Cisse (Campbell-Ryce 85), Adomah, Bolasie, Wilson, Pearson, Wood (Stead 71). Suplentes: Gerken, Pitman.

Leeds: Lonergan, Smith, O'Dea, Lees, Pugh, Snodgrass, Clayton, Delph, White, McCormack, Becchio. Suplentes: Bruce, Rogers, Brown, Townsend, Taylor.

Arbitro: J Linington

Amonestados: Cisse (Bristol City), Snodgrass (Leeds)

Expulsados: Wilson, Bolasie (Bristol City)

Espectadores: 15.527 (1.962 Leeds) Ashton Gate, Bristol.


.

3 comentarios:

Orgullo Benfiquista dijo...

Importantísima victoria y 3 puntos de oro
Saludos campeón

asmith17 dijo...

necesitamos ser un poco más regulares para tratar de meternos en playoffs y hacer de elland road un fortín.

come on leeds!

Lazialle dijo...

Antonio: Gracias!

asmith17: esos son dos puntos claves en los que Leeds esta fallando, ser más regulares y hacernos fuertes de local.

Saludos a los dos!