lunes, 27 de febrero de 2012

El cero castigó a los dos.


Leeds United visitó al Portsmouth, que recientemente sufrió la deducción de 10 puntos por entrenar en proceso de Administración debido a sus casi crónicos problemas económicos. Al llegar al minuto 10 comenzaron los problemas para los Whites cuando Alex Bruce debió abandonar el terreno de juego por lesión, obligando a Warnock a elegir a un reemplazante entre los suplentes y el elegido por el debutante entrenador fue Leigh Bromby.

Sin embargo, a pesar de los problemas fuera del campo de juego, el Pompey sacó su espíritu combativo e incluso contó con la mejor ocasión de los 45 minutos iniciales, cuando pareció haber mano de un jugador de Leeds en su propia área, pero el juez del encuentro desestimó cobrar la pena máxima.

En el segundo tiempo Leeds mejoró mucho y fue claro dominador de las acciones, disponiendo de dos inmejorables chances para abrir el marcador. La primera fue cerca del reinicio, cuando un remate de McCormack pego en la base del travesaño, botó en la línea y salió rechazado; de inmediato Snodgrass conectó de cabeza para enviar el balón dentro del arco, pero la bandera en alto del juez de línea invalidó la conquista. La segunda fue cerca de la hora de juego, cuando Becchio eludió a un defensor, enfrentó a Henderson mano a mano, y el arquero con su pié evitó el gol ante la definición del argentino.

El cero a cero final castigó a los dos, porque Leeds se sigue alejando de los Play Off y porque Porstmouth (tras la deducción de puntos) quedó en puestos de descenso directo en el anteúltimo lugar de la tabla, sólo con Doncaster por debajo.



La ficha del partido:

PORTSMOUTH 0-0 LEEDS UNITED

Portsmouth: Henderson, Rocha, Ben-Haim, Pearce, Ward, Mokoena, Mullins, Halford, Thorne, Allan (Norris 76), Futacs (Benjani 76). Suplentes: Webster, Ashdown, Harris.

Leeds: Lonergan, Bruce (Bromby 11), Lees, O'Dea, Pugh, Snodgrass, Brown, Clayton, White, McCormack, Becchio. Suplentes: Paynter, Forssell, Sam, Thompson.

Arbitro: P Gibbs

Amonestaos: O'Dea, Brown (Leeds)

Espectadores: 17.571, Fratton Park, (Portsmouth)

.

3 comentarios:

cityground dijo...

Al Forest nos hubiera venido mejor el triunfo del Leeds pero el empate tampoco nos viene mal.

Era una buena ocasión para acercaros al play-off, pero con la igualdad que hay seguro tenéis mas oportunidades.

Una pena la lesión de Delph y la salida de mala manera de Townsend. ¿Vais a reforzaros con alguna cesión?

sentir1907 dijo...

Nosotros jugamos este verano conel Portsmouth , tbn le ganamos¡¡ enhorabuena crack ¡¡

Anónimo dijo...

han fichado a danny webber,no es la solucion pero bueno algo ayudara.